|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Allods:
Discover Allods Online the free AAA MMORPG where fantasy meets space opera | Free PC online game presented by gPotato.eu Allods es el tipico mmorpg el cual jugariamos suviendo de lvl y explorando, pero la diferencia es que hay naves espaciales, combates aereos, ademas de poder llevar tu party dentro de tu barco nave espacial, y mientras que uno conduce, los otros disparan los cañones y los reparan, para luchar al enemigo...se ve guapo. Dragonica Dragonica: the free to play arcade-style 3D side-scrolling MMORPG | Free PC online game presented by gPotato Dragonica, es un mmorpg accion con pvp y con quest, con muchas clases.bastante entretenido... Yo la verdad es que lo voy a provar los dos, pero el primero, vale la pena, ya que ya ha acabado su fase beta. Jugadores dec: Alstor Nombre: alstor Clase: ladron Pelopunky Nombre: Darkpunky Clase: Punky, ains, digo ladron/a. dandabuddha Nombre: karelia Clase: ladrona Danny Nombre: Dannyh Clase: guerrero Gokudeira hayato Nick: Genomazx Job: Warrior Doest Nombre: Khakis Clase: Arkero Ark Nombre:Arksensei Clase: arkero Curse Nombre: Cursegun Job: archer Nepomuceno Nombre: Lotus krute nombre pj:cadeno clase:ladron Haru Nombre: Haruhys Classe: ladrona Curse Nombre: cursegun Classe:archer Spoiler para Miniguia de parte doest:
PD: consejo: no inventar nombre en la pregunta para identificar si te has olvidado tu id o contraseña, sino no podreis reactivar la cuenta...eso me ha passado a mi...XD
Última edición por Alstor; 05-Sep-2009 a las 19:55 |
| Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Alstor este mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
gracias por la info : D
|
Pero una cosa el primer juego esta en vlosed beta, por tanto aun no ha acabado la fase beta, no? Sino ya estarian el la open beta o en el juego en si....
Del segundo he oido hablar bastante, pero de momento prefiero registrarme para el primero... haver si empezamos algunos de Dece en el beta, asi seremos de los primeros !! ME PILLO DISPARAAAAAR
|
pues yo ya hice apply para el closed, a ver si me responden... Igual es como en otros juegos y a 1 que cojan le dan x códigos y los puede rular por aqui....
Yo me pido conducir : DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
Cita:
De todos modos, si es asi, yo comparto por un modico precio
|
Mirando video en el yutuf de ambos juegos opino xD
Allods: Este juego por la grafica se ve muy parecido o directamente WoW, solo que estos estan mas detallados fisicamente, ya que tiene a los buenos y a los malos como razas xD Sobre el gameplay no puedo decir nada porque ni lo he jugado, pero se ve interesante lo de las batallas aereas, que espero que no sean sosas, como e visto en el video ![]() Dragonica: Si weno se ve tambien interesante... Pero a los que lo jueguen, les recordara mucho al Maple story (de su scroll en 2D, pasado al 3D), al Flyff por la simplicidad de los pjs y al Angels online, por las diversas cosas que se puede hacer dentro del juego (lo raro es que este juego es de NCSoft )Ya vere "algun dia" de estos, si pruebo alguno de los 2, ya que ver cada dia nuevos juegos online empieza a cansar y mas si todos empiezan a ser iguales. Saludos
|
|
||||
|
yo tambien disparo!!! muahahaha, ya me lo imagino, todos los de dec, ahi, metidos en una nave, cargandonos a la gente...XDDD tiene que ser una passada, sobretodo, ahi dandole caña con los cañones...Lo que me quiero enterar es si hay abordaje...xDD
mientras, estoy jugando al otro, que se ve tambien guapo... estoy de acuerdo con pelo, pero espero que sea pronto... aun asi... disparo!!!
||||
|
Amigo danny...los dos juegos son de la misma compañia...si te registras en uno te registras en todos XD
| Herramientas | |
|
|