|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
el programa dejo de funcionar correctamente por un problema.Windows cerrara el programa y le notificara si existe solucion
pueseste es e problema q tengo y no solo con este juego tambien me pasa con el espore por lo q no puedo jugar a ninguno. lo q me pasa en el fallout es q lo instalo y todo y al ir a jugar le doi a nueva partida sale cargando y cuando termina de cargar plasss pantallazo negro y me sale ese mensage aver si alguien me puede alludar |
|
|||
|
si ya le di a actulizar la targeta grafica y me dijo q ya esta actualizada y si me a pasado ya con el juego spore ,siempre que me ponia en el modo de pelea el juego me salia con el pantallazo y àra fuera.
por si importa el ordenador es un portatil con el windows vista y los juego son originales (por lo menos estos dos) |
|
|||
|
cambiate a xp ya que el vista da problemas con algunos juegos de casualidad sbes que espesificaciones tecnicas tienen tu portatil
|
|
|||
|
na ya prove con mucas formas y nada creo q es de la targeta grafica porq lei q con las chipset 365 no funciona y yo tengo una de esas asi q me imagino q sera eso
|
|
||||
|
Cita:
Algunos chips graficos no tienen mal rendimiento, y son compatibles con varios juegos actuales, pero vienen en motherboards mas costosas o en laptops (tambien mas costosas). En el readme de Fallout 3 aparecen estas como tarjetas de video compatibles (incuyendo chips de video equivalentes): ATI serie HD 4800 ATI serie HD 4600 ATI serie HD 3800 ATI serie HD 3600 ATI serie HD 3400 ATI serie HD 2900 ATI serie HD 2600 ATI serie HD 2400 ATI serie X1900 ATI serie X1800 ATI serie X1600 ATI serie X1300 ATI serie X850 NVIDIA serie GeForce 200 NVIDIA serie GeForce 9800 NVIDIA serie GeForce 9600 NVIDIA serie GeForce 8800 NVIDIA serie GeForce 8600 NVIDIA serie GeForce 8500 NVIDIA serie GeForce 8400 NVIDIA serie GeForce 7900 NVIDIA serie GeForce 7800 NVIDIA serie GeForce 7600 NVIDIA serie GeForce 7300 NVIDIA serie GeForce 6800 No incluye lista de incompatibilidad con tarjetas de video. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|