|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno, estube navegando por la red y encontre este blog en el que aparentemente te ofrecen juegos supercomprimidos. Yo me descargue el PES 2009 y me pesaba 9 MB y pico. Lo descomprimi y resulto ser el timo de la estrampita por que el juego no se puede abrir con nada. El tio dice que hace falta noseque rollo, y ademas te ofrece entrar en un sorteo para ganar una cuenta premium en rapidshare. El timo se lo pueden imaginar... Todo el mundo se descarga sus tonterias supercomprimidas y es a el al que le dan la cuenta premium, los comentarios que le pusieron ya lo dicen todo. Solo es para avisarles, y de paso, que se podria hacer para escarmentar a ese... listo?
Bueno, por si le quieren echar un ojo, el blog es este: juegos comprimidos Saludos
| ||
|
||||
|
hay que ser realmente estupido para acer en eso, en serio
es obvio que no puede tener en 20megas un gta4, la compresion es enorme algunas veces peor tampoco exageren, bajense juegos semi actuales comprimidos minimo en 200 megas (de esa manera para empezar no ganan puntos si el archivo excede los 100 megas) y es mas probable que se aun buena rchivo, peor sobre todo LEAN ANTES DE BAJAR, porque primeor bajan y luego lloran quejandose. en lo comnetarios de cualqueir cosa dice si es bueno el archivo o no.
|
me estan llamando idiota e inutil? jajajaja La verdad, apoyo esa idea de leer los comentarios antes de bajar nada. Si lo hacen en el emule, por que no en este tipo de situaciones? Saludos
|
Hombre... Hay que ser un poco corto de mente para bajarse el PES 09, en tan solo 9 megas... Minmo 500 Mb o mas si es rip, RIP!!!
Aunque aveces puede ser verdad que los juegos mas o menos actuales pesen tan poco, pero solo si estan requete comprimidos, Spoiler para Rollo del pollo:
Por lo cual un timo de tio en verdad Si fuese yo haria algo mas util en la vida que perder el tiempo posteando jilippolleces en el blog y subir idioteces que luego hacen perder el tiempo al resto del mundo, puediendo hacer otras cosas... (Claro ejemplo tambien los videos de Yonoestube... ![]() Saludos
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|