|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
CoD 2 y CoD 2? xD
Bueno, si el problema es, según tus conclusiones, de los drivers, prueba a desinstalarlos y buscarte la versión del driver que tenías antes. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a rafor5 este mensaje: | ||
Danny (14-Jun-2009)
| ||
|
||||
|
O.O! Qué cosa más rara. No se me ocurre qué más aparte de buscar los drivers en la página oficial de la tarjeta.
Aunque por lo menos prueba una cosa, si funciona perfecto, y si no tampoco pierdes nada, restaura sistema hasta antes de que se te jodiera, a ver si es un problema de la config o algo. |
|
||||
|
No me da otro dia para restaurar, osea, eligo el dia en que me pasó pero no me da la opción de restaurar..
Y el driver que me e descargado es el oficial de NVidia i e sel último y no me deja jugar los juegos ( COD 2 y 4 ) Ahora mismo no se me ocurre nada mas que formatear el PC.. |
|
||||
|
Solo un par de preguntitas. El juego es descargado de internet o es origina?
Porq poniendo lo de solo me funciona en single y no en multi es lo mas normal del mundo. Sobre el tema del driver, has probado a desinstalar los drivers e intalar los q te vendrian en el disco de nvidia?
| ||
|
||||
|
vas a opciones== graficas== quitale el anti analisis y te funciona de maravilla me pasaba igual con call of duty 5
| Los siguientes usuarios agradecieron a haunter79 este mensaje: | ||
Danny (14-Jun-2009)
| ||
|
||||
|
Se llama "Antialiasing" xD
Para tu tarjeta deberías poner todo al mínimo, aunque deberias considerar que con esa tarjeta el call of duty 4 no es jugable (dices que funciona a la perfección pero, luego surgen este tipo de problemas...), dudo que sea el funcionamiento de la tarjeta, más bien podrían ser las especificaciones, deberías comprar una más reciente, ya que tengo entendido que el COD4 minimo pide una 6600. Te cuento por que con el Assasins Creed en mi laptop (tiene una x1200) simplemente se queda la pantalla en negro y el sonido se escucha raro, sin poder hacer nada y la unica forma de "rescatarla", como tu comentas, es apagandola manualmente... En cambio probe ese mismo juego con una 8600 gt y fue sin problemas (mismo procesador, ram, SO, etc...)
| ||
|
||||
|
haunter79%100:
El Antialiasing ya estaba desactivado en los 2 juegos :S Vergil: El Call Of Duty 2 lo jugava a Medio tirando para Full graficos, pero el CoD 4 lo jugava en Mínimos y modificandolo a tope para que sea lo mínimo posible y lo jugaba a 20 - 25 FPS. Así que mas o menos lo jugava a la perfección.. Ahora en el Call of Duty 2 cuando lo quiero jugar en Single me salta un error: Error during initialization: Failed to initialize renderer: version mismatch. Ya no puedo mas y lo que haré sera formatear el PC y si el problema pérsiste comprarme otra gráfica. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|