|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola amigos de decemuladores
Me gustaria crear un jugo para pc. El juego mezcla diferente generos en los juegos que me gustaria sacar armas vestimenta etc... Del S4lenguage http://s4.es.alaplaya.eu/ la forma de jugar con pistolas y eso pero que no sea por turnos Despues del tipo naruto de combates pero con mis propios person y por ultimo tipo gta que puedas ir por la ciudad. si hay algun programa sirva para crear lo que he especificado o algun tipo de programa para crear juegos en 3d(el programa a ser posible en español)
|
Como ya han dicho, eso es practicamente impossible hacerlo tu solo...
Tienes dos opciones: 1: Estudia diseño grafica y intentas que te contrate alguna compañia. Luego haz lo que te surga. 2: Prueba con esto y puede que te de mejores resultados ![]() Spoiler para Recomendación de Pelopunky!:
|
es verdad...es casi imposible...yo lo intente y consegui hacer un juego como lo keria hacer
(era de resident evil pero tambien mezcla de GTA es decir ke andas por las calles de Racoon city con total libertad mientras matas ordas de muertos vivientes) Por cierto,cuando acabe los planos y todas las cosas lo empece...pero entonces no habia planeado bien algunas cosas...entoces...el suelo de la ciudad no lo habia hecho solido y lo atravesaba y me caia en un pozo negro XD
|
te caias en un pozo negro porq no pusiste bien las condiciones de las coordenadas en la parte de la gravedad. tendrias q haver usado una funcion de repeticion q se habilite simpre y cuando no estes en Y= suelo sindo suelo una medida variable que tome los valores del piso en cada parte del mapa.
Última edición por Hako; 20-Apr-2009 a las 19:45 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|