Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > PC > Juegos (On-line, Off-line)

Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 27-Mar-2007, 02:55
victor_0007 está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 0 veces en 0 posts
Icon5 dudas sobre el Counter Strike

Desde hace años quiero bajar este juego y cada vez que veo que alguien habla del CS me dan mas ganas... Pero tengo unas dudas sobre el juego, me puse a investigar, encontré muchas cosas pero aun tengo estas dudas:

-Qué versión es mas nueva, mejor y cual me recomiendan (hasta donde yo se las últimas versiones son el CS 1.6, CS Condition Zero 2.0 y la última CS Source) para jugar Online o en Solitario.
-¿Tengo que bajar crack No-Steam?

-Para aclarar: tengo que bajar el Half Life para jugar algún CS (según veo es necesario para el CS 1.6).
-¿El juego esta en español?.
-¿Se puede jugar en servers crackeados?

-Alguna otra cosa que debería saber antes de conseguir un CS.
-Si han jugado Tom Clancy's Rainbow Six: Rogue Spear o Tactical Ops ¿hay mucha diferencia entre estos juegos y el CS?.

Y muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 27-Mar-2007, 21:23
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 213 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer
Predeterminado

Cita:
-Qué versión es mas nueva, mejor y cual me recomiendan (hasta donde yo se las últimas versiones son el CS 1.6, CS Condition Zero 2.0 y la última CS Source) para jugar Online o en Solitario.
Tanto Source (CS:S) como la version 1.6, son las mas recientes, sin embargo CS:S esta basado en el motor grafico de Half-Life 2, mientras que el 1.6 esta basado en el clasico de Half-Life. La diferencia es simple, CS:S tiene mas graficos, mas realismo, y cierto grado de dificultad extra con los bots (no se si sean defectos, pero te pueden ver perfectamente tras las paredes), y la version 1.6, tiene un aspecto mas renovado que versiones anteriores, pero esta basado en el motor de half-life (que a su ves es una version modificada del motor de quake 2), que cuenta con menos realismo y menos graficos. Aun con estas diferencias ambos son buenos juegos (Solo multijugador, que es en lo unico que se destaca, ya que creo solo el Condition Zero tiene opcion para un solo jugador), y en varias ocaciones los usuarios prefieren el 1.6 al CS:S pese a sus diferencias.
El Condition Zero, nunca lo he visto ni he probado, apenas tengo datos del juego, pero te puedo decir que ha sido nombrado.

Cita:
-¿Tengo que bajar crack No-Steam?
Seria conveniente si no quieres complicarte la existencia.

Cita:
-Para aclarar: tengo que bajar el Half Life para jugar algún CS (según veo es necesario para el CS 1.6).
Como dije antes el juego utiliza el motor de Half-Life (ya sea el 2 para el Source, o el 1 para el 1.6), sin embargo algunos pack arreglados por usuarios, ya incluyen los archivos necesarios (si es que lo piensas descargar de internet), asi que podrias descargarlo y si ves que no funciona (principalmente puede suceder si lo descargas con instalador, o sea para instalar en el sistema, otros pack ya vienen para copiar y pegar, son menos recomendables por los errores que se pueden probocar, sin embargo son convenientes para no tener que dar tanta vuelta, especialmente por Steam) podrias instalar el half-life correspondiente al juego, de todas maneras no esta nada mal probar de paso el HL.

Cita:
-¿El juego esta en español?.
Puedes conseguir el juego en varios idiomas, ademas de versiones modificadas por usuarios y traducidas casi a un 100%, aunque algunas cosas pueden omitirse, como por ejemplo el termino Hostage, rehen en ingles o las descripciones de las armas al comprarlas (Helmet, casco. Granade, granada. Shotgun, escopeta. etc.).

Cita:
-¿Se puede jugar en servers crackeados?
Por lo que tengo entendido si, solo hace falta modificar la configuracion de un archivo para redireccionar el enlace al servidor, eso incluso puedes conseguirlo como un patch en la web del server. Ademas de que existen unos cuantos servers no oficiales para el juego.

Cita:
-Alguna otra cosa que debería saber antes de conseguir un CS.
Como dije antes, es un juego puramente multijugador, no tiene la mas minima gracia jugarlo a solas, salvo que sea para entrenar en caso de que seas un gamer profesional, en ese caso podrias recurrir a los bots, pero aun asi no es lo mismo que jugar contra otras personas. Todos los juegos de este tipo son entretenidos en internet, puedes jugar contra varias personas si tienes una buena conexion y demostrar que eres el mejor perfeccionando tus habilidades (por ejemplo el clasico tip de cambiar del arma al cuchillo y del cuchillo al arma para ahorrar el tiempo de recarga de balas).
Si vas a crear un server para que otros juegen y tu tambien, no hagas un server dedicado, porque esto significa que no podras entrar a la partida, simplemente otorgaras espacio para jugar.

Cita:
-Si han jugado Tom Clancy's Rainbow Six: Rogue Spear o Tactical Ops ¿hay mucha diferencia entre estos juegos y el CS?.
Bueno... la diferencia mas notoria es que esos dos juegos poseen modo para un jugador (modo historia como se le llama comunmente). Y pues no los he probado a esos dos, pero si he probado el Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas y bueno, esta demas decir que este ultimo es mucho mejor.

Hasta ahi las dudas que habias consultado, si tienes mas solo pregunta.
Espero haberte ayudado.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación