|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola amigos del foro... Les vengo a hablar de un excelente juego RPG Táctico Online:
Descripción: Dofus es un Juego de Rol Multijugador Masivo Online por turnos, a medio camino entre el videojuego y el dibujo animado interactivo, DOFUS propone un nuevo concepto de juego Online. Sus gráficos de inspiración manga, su gameplay TÁCTICO y su humor le confieren un lugar particular entre los demás MMORPG. Seduce generalmente a jugadores experimentados gracias a su sistema de combate único para un MMORPG donde la estrategia es determinante. Pero también conviene a jugadores ocasionales gracias a su gran accesibilidad. (Texto sacado de: Dofus) Vive la experiencia de pertenecer al mejor juego RPG Online q a existido en la historia... Un juego unico en su estilo, originalidad, modalidad de juego y q además es TÁCTICO! La trama principal del juego está en obtener y poseer con los poderosos Huevos de Dofus, 6 Maravillosos y valiosos Huevos de Dragon, q te otrogaran Magnificos Poderes, para lo cual tendrás q batallar y entrenar un personaje de tu preferencia, viajar recorriendo diversos paisajes, atravesar diversas masmorras, comerciar, equiparte lo mejor q tengas, eliminar diversas criaturas y pensar con inteligencia y muy estrategicamente... Que para mayor comodidad de sus usuarios, este juego funciona con Flash y no ocupa mucho especio, permitiendo adaptarse a cualquier conexión y PC, además cuenta con servidores en diferentes idiomas (Entre los cuales destacan: Francés, Ingles y Español), un total de 12 clases y muchisimos oficios (Maximo 3 por personaje, son obcionales para uso propio y obtención de dinero, equipos, pocimas y recursos) a escojer, la posibilidad de tener una diplomacia entre Bontariano (Heroe) y Brakmariano (Villano) para batallar y cazar a tus contrarios, la posibilidad de obtener regalos por recomendar el juego a tus amigos por correo (O en mi caso el link de abajo), servicios Premmiun/VIP son sumamente economicos (Que además incluyen regalos a escojer, dependiendo del plan) los cuales además pueden ser pagados desde cualquier país via msj de texto, además del modo más común q existe en estos casos y q todos conocemos q es por medio Targeta en Dolares! Disfruta de Dofus, y cuando comienzes, enviame un MP y entrar al servidor Buhorado para ayudarte a comenzar este magnifico juego! Información: Nombre: Dofus Compañía: Ankama Games Pagina de Fans en FaceBook: Ankama ES (Solo para gente de habla Hispana) Pagina web: MMORPG DOFUS :: Juego de rol multijugador masivo en Internet Registro:Link retirado. Lee las normas del foro. (Link q me brinda la pagina para registrar a nuevos usuarios bajo mi nombre y poder obtar por regalos) Peso: 332MB Costo de Servicio Premmiun: - 6.9 USD = x1 Mes - 20 USD = x3 Meses - 38 USD = x6 Meses - 65 USD = x1 Año Costo con Mesajes de texto: (Solo pondré los precios de Venezuela porq son los unicos q me conosco) - 5.47 Bs. F = x1 Semana - 21.88 Bs. F = x1 Mes - 65.64 Bs. F = x3 Meses (Y así sucesivamente en multiplos 5.47, porq se pagan por semanas, pero si eliges 3/6 meses o un año, igual reclamas los obsequios del plan). FaQ del Juego: Spoiler para FaQ (Muy completo) sobre Dofus:
Más Datos Destacantes: - Mascotas: Durante el juego, los jugadores pagados, cuentan con la opción de tener, alimentar y cuidar una mascota (Entre más de 30 existentes), la cual dependiendo de cual sea y de la comida q le des funciona como otra pieza de Set, dandote puntos de rasgo. - Gremios: Los Gremios son Clanes o Guilds del juego, q sirven para ayudarse entre si, comerciar, hacer vida social, consultar dudas y varias cosas más... (A medida q sus integrantes tienen batallas, el Gremio sube de nivel y se aumenta la capacidad limite de integrantes) - Recaudadores: Son unos Centauros, los cuales si perteneces a un Gremio, puedes hubicar en algún punto determinado del mapa (A tu elección) por un pequeño costo (De monedas del juego), para q se encargué de agarrar objetos y experiencia de las peleas efectuadas en ese punto. (Mientras más alto el Gremio, será el nivel de Recaudador y tendrá más Prospección, Pods y Sabiduría) - Coordenadas: El juego cuenta con la cualidad de q el mapa está fragmentado en cuadros, lo cual facilita encontrarse con amigos, teniendo unicamente q decirle las coodenadas de tu hubicación actual, permitiendo q se marque en el mapa. - Regalos: Además de los tipicos regalos de eventos q suelen verse en todos estos juegos (Principalmente a los pagados), también obtienes regalos al pagar cualquier plan Premmiun y al meter gente por MSN u otros medios) - Pergaminos: Son como papiros, muy utiles, y los hay de diversos tipos; sirven para Subir un Rasgo Especifico, Ganar Experiencia y Obtener Puntos de Hechizo Extra, lo unico melo es q son muy dificiles y complicados de obtener! - Retos: En cada batalla se te asigna un desafio (De varios, algunos más dificiles q otros) q dependiendo de cual sea y de si logras cumplirlos el % de experiencia, el dinero y los objetos ganados aumenta... (Hay retos q te suben todo más del doble) - Diplomacia: Como nombré anteriormente, el juego cuenta con la posibilidad de declarar Heroe o Villano (O mantenerte Neutral) para formar parte de la eterna Batalla entre El Bien y El Mal además de q puedes marcar los territorios para un bando u otro y al estar en tu territorio perteneciente a tu bando obtienes más experiencia en las batallas ganadas! - Humor Original: Otra de las carácterísticas q diferencia este juego de otros similares, es su estilo de humor unico, en el cual hacen parodia a diveros personajes, series, animes y peliculas conocidas; ya sea nombrando a PNJ (Personajes No Jugables) con nombres similares, poniendo items y objetos con nombres o ragos relacionados y demás cosas locas... (Comenzando por los nombres de varias de las clases, están escritos al revés) Videos: - YouTube - Dofus Very Cool Game [1:16] (Decubre Dofus: El Mundo de los Doce) - YouTube - DOFUS - Trailer [1:17] (Trailer estilo Anime, de un Zurcarak/Ecaflip en acción) - YouTube - Dofus Gameplay [3:05](Gran video, no oficial, sobre el desarrollo del juego) - YouTube - DOFUS versión completa [3:32] (Excelente video presentación en español del Pandawa y el Dofus 1.26) - YouTube - Dofus Video Promotion [5:08] (Un poco largo para ser tan sencillo, pero con buena musica) Screenshots: ![]() ![]() ![]() ![]() (Esta ultima imagen es un fiel ejemplo del particular humor del juego) - Screenshots de Dofus: MMORPG DOFUS :: Juego de rol multijugador masivo en Internet - Screenshots de Dofus 2.0: MMORPG DOFUS :: Juego de rol multijugador masivo en Internet (El Dofus 2.0, se estima para finales de este 2009) Wallpapers: MMORPG DOFUS :: Juego de rol multijugador masivo en Internet Noticias Recientes: (Nueva actualización y Nuevo Servidor) Spoiler para Información del Nuevo Servidor:
Spoiler para Ya llegó de Bolgrot y unos eventos le acompañan:
Spoiler para Información de Dofus 1.27:
PD: Recuerda porfavor Si deseas ayudarme un poco, mandarme MP para explicarte como puedes registrarte bajo mi nombre. q yo quiero mis regalitos... DF-X
Sacrogrito Divine Blood Nivel 56 Buhorado
Última edición por Loko de remate!; 07-May-2011 a las 02:53 |
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
Que si se registra y pone su refer en varios foros, tambiéen ganaría cosas sin pagar.
El solo esta dando su opinion, dado que hay que pagar, vale la pena saber al menos si e sbueno o malo segun la gente y porque. |
|
||||
|
Cita:
Lo q si es pago es el Servicio Premmiun q todos los juegos poseen uno... Además es sumamente economico, ya las "Premmy" de otros juegos (Como Tibia por ejemplo) suelen costar hasta 3, 4 y 5 veces mas!
|
A mi me gusta, de hecho desde hace un año lo juego Oo, básicamente porque hay mucho que hacer (Desde subir de nivel, mejorar el equipo y ser fuerte contra otros, hasta lograr completar unas complicadas mazmorras, unas largas misiones...)
Allí soy un sram 129 XD Lo malo es que se debe pagar, aunque pagar por semanas no resulta tan costoso, es posible jugar sin pagar pero se puede hacer muy poco... Suerte Edición: Cita:
Última edición por SketchDeluxe; 21-Mar-2009 a las 03:37 |
|
||||
|
Cita:
Para mi es el mejor Juego Online q he jugado y también visto, aunq solo tengo 3 meses jugandolo, pero ya soy Sacrogrito de Tierra nivel 48! Además como dije, en comparación a otros juegos, me parece q el costo de la Bonificación de Cuenta es muy accesible, ya q hay juegos cuyos servicios VIP por 3 meses, valen lo q aquí cuestan los de 1 año, yo por ejemplo aquí en Venezuela, invertí casi 42 Bolivares Fuertes desde mi celular, para los 3 meses y aunq nunca había tenido tanto saldo (Compre las targetas solo para el juego) y mucho menos gastado tanto en tan poco tiempo, no me dolio mucho, porq se q hay diversión mucho más costosa, corta e insana q esa y lo estoy aprovechando, así q para mi valió la pena... Tu en q servidor juegas?
Última edición por Loko de remate!; 21-Mar-2009 a las 03:09 |
|
|||
|
Pues yo lo he juegado
![]() Y me gusto, no tengo criticas ni nada, me gusto mucho (Aunque no lo juego hace mucho tiempo) Recomendado
|
Cita:
Y para los q no lo conocen bien aun, cada vez q pueda y me recuerde de algo voy a seguir editando el primer post, para q conoscan de este excelente juego!
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|