|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
es una mision esencial? si no es asi, o sea que es secundaria, sigue con las demas misiones y cuando saquen otro parche vuelves alli
c ya
|
es la unica mision tengo para hacer, es la que te aparece con una "V" en el mapa, no me acuerdo como se llama ese viejo
en esa mision tenes que conseguirle un auto y luego llevarlo a un garaje que esta cerrado por el supuesto parche de ultima puedo llamar a roman para que me consiga trabajo de taxista jaja pero es medio aburrido me divertire matando gente y explotando autos jaja
Última edición por sokka; 13-Mar-2009 a las 13:54 |
|
||||
|
Foros DeCeMuLaDoReS > PC > Juegos (On-line, Off-line)
lo tiene para play 3 ![]() porque no te bajas el juego d enuevo, reinstalas y no aplicas el parche? mejor que esperar a una actualizacion
|
ejem ejem, en realidad lo tengo para pc por eso es que es mas quilombo
no tengo el disco para volver a instalarlo tendre que esperar hasta verlo a mi amigo y lo instalare de vuelta pero gracias por ayudar igualmente
| Herramientas | |
|
|