|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Devil May Cry 3, y si puedes el 4... xD
|
Bueno, relamente te recomendaría que juegues la saga Half-Life, te recomiendo que te consigas el primero, es un poco viejo, pero tiene una ambientacion y una historia excelente y luego jugá al Half-Life II Episodio 1 y Episodio 2.
El primero no requiere casi nada de pc, pero con los últimos dos vas a aprovechar tu compu al máximo. Muy buena historia y continuidad. Lo que destaca al half-life de los otros juegos en primera persona es que se enfoca mas en la aventura que en el combate. Durante las aventuras de Gordon Freeman recorres unas enormes instalaciones cientificas, desiertos, bases militares, ciudades, otros planetas y todo continuo. En ningun momento desapareces y apareces en otro lado como en otros juegos, todo es fluido. Tambien te recomiendo que juegues el GTA San Andreas. Es muy buen juego y me tuvo entretenido por muchas horas, pero jugá las misiones. No te pongas a matar gente un rato y listo... jeje Algun Need For Speed nunca está demas y los Call of Duty anteriores al 4 tambien son muy buenos. Espero que te sirva de algo, saludos!! |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Daniel_84 este mensaje: | ||
KameK777 (06-Oct-2010)
| ||
|
||||
|
porque no checas en reviews, ahi postee uno
juega stalker shadow of chernobyl stalker clear sky condemned, ciminal inteny
|
yo te recomiendo la trilogia del halo, en mi opinion es muy buena
KameK777 (06-Oct-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
Bueno, de FPS y accion no se si han salido muchos ultimamente, yo estuve jugando hasta ahora al Burnout Paradise, que, aunque no seas entusiasta de los juegos de carreras, es bastante entretenido (y no pide grandes requisitos para jugar con graficos decentes). Puedes probar el F.E.A.R 2 que salio hace poco y el Dead Space si no lo has jugado aun, ambos son buenos juegos (yo diria que el Dead Space un tanto mejor que el F.E.A.R 2, pero no lo he jugado tanto aun como para decir si no se pone mejor). |
|
||||
|
Porque no pruebas con:
Mirrors Edge Acción de EA El Señor de los Anillos: La Conquista Acción d EA Saint's Row 2 como el GTA d THQ Prince of Persia Acción d UbiSoft graficos muy buenos Tomb Raider Underworld Aventura/plataformero d Eidos Interactive para aplaudir con una sola mano. Call of Duty: World at War FPS d Activision bastante entretenido Mass Effect ROL d Bioware, polemico y con disparos. Call of Juarez FPS d UbiSoft y un ETC..............lar...........go para atras q son y seran eternos.
||||
|
Cita:
Los Half-Life me los jugue todos en la PC vieja y ni ganas de jugarlos de nuevo xD. El Dead Space ni en pedo lo juego, soy muy cagon para esos juegos XD. Mirrors Edge me muer de ganas por jugarlo. Los Tomb Raider no me agradan mucho. El call of dutty 5 me parecio una bosta, en cuanto hay un poco de fuego se me bajan los fps a alrededor de 7 o menos. Mass efect tmb lo quiero jugar ^^. El Devil May Cry 4 me dijo un amigo que no era tan bueno, me da cosa bajarme 7gb al dope. Muchas gracias por sus respuestas.
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
El 4 es un excelente juego..... no sé que le podrían ver de malo. Y he jugado el 3.....
| Herramientas | |
|
|