|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno quieros saber si es seguro juegos como este para los que no tenemos PC que pueda correr juegos como FFOnline....
Este es uno de los juegos a los cuales me refiero . Y ya que no se como expander la Video Card de mi PC que es una Laptop... Tengo que preguntar por juegos como es.... DE antemano muchas gracias...
||||
|
Sasuke akatsuki
Mis especificaciones tecnicas son: Sony - Modelo VIO RAM a 3 GB Win Vista 32b Sp 1 Intel Priminum Dual Sobre si es seguro en cuanto a virus, spam u otros sofwares que pudieran ocacionar problemas en mi PC. Ya que pide un Dowload previo... EditGracias por tu ayuda, y siendo asi pues no me queda de otra que resignarme.... Gracias de por todo..
Última edición por MerlinUSA; 28-Jan-2009 a las 19:47 |
|
||||
|
Ok, pero no especificaste amigo jaja, mira todo depende de donde los bajes casi siemrpe de su web oficial es 100% seguro pero no te doy mi palabra puesto que nunca lo baje, pero parece seguro yo solo me he bajado Maple Story.
Siempre baja de los sitios oficiales, o páginas de juegos dedicadas.
||||
|
yo al principio jugaba a juegos como esos pero sin duda tu juega a juegos buenos :
Wow Lineage Sacred en fin esos estan bn para pasar un rato pero donde esten juegos como esos nada
||||
|
Cita:
si te preocupan los virus en los juegos online te dire que la posibilidad de que te entren cuando descargas el juego es menor de la que tienes mientas juegas... P.D: fiesta online sucks...
|
Conociendo los requisitos de mi PC que juego me recomendarian... No importa que no sea Online... Pero si importante sea RPG...
Ya he terminado Age Empire I, II, III... Age of Mythology I, II
||||
|
Cita:
Un muy buen RPG para mi gusto es el Gothic tanto el 1 como el 2 que lo estaba jugando hace poco y no piden una super máquina con la tuya lo corre sobrado, quería conseguirme el 3 pero dicen que es malo T.T. Requisitos del Gothic 2 Requisitos del sistema Mínimos: Windows 98/2000/XP 256 MB de memoria libre (para Windows XP, se recomiendan 512 MB) Tarjeta gráfica compatible con DirectX 7, con 32 MB de memoria de texturas CPU Pentium III 700 o totalmente compatible (1.2 GHz para tarjetas de 3D sin transformación e iluminación) 2.2 GB de espacio libre en el disco duro Tarjeta de sonido compatible con DirectX. Recomendados: Windows 98/2000/XP Tarjeta gráfica de última generación con 64 MB, transformación e iluminación por hardware y buffer z de 24 bits 384 MB de memoria libre. CPU Pentium III 1.2 GHz o totalmente compatible. 2.2 GB de espacio libre en el disco duro Tarjeta de sonido compatible con DirectX y soporte 3D por hardware. Óptimo: Windows 98/2000/XP Tarjeta gráfica de última generación con 64 MB, transformación e iluminación por hardware y buffer z de 24 bits 512 MB de memoria libre (DDR) CPU Pentium III 2 GHz o totalmente compatible 2.2 GB de espacio libre en el disco duro Tarjeta de sonido compatible con DirectX y soporte 3D por hardware (preferentemente EAX) Ratón con rueda. Atención: GOTHIC II no es compatible con Windows 95 ni con Windows NT (todas las versiones). Se recomienda instalar urgentemente el service pack de Windows 2000 más reciente.
Última edición por Jaretx; 30-Jan-2009 a las 23:28 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Jaretx este mensaje: | ||
MerlinUSA (04-Feb-2009)
| ||
|
||||
|
Cita:
No se es por comentarlo. A parte de eso aqui tienes un amplio listado q te pueden valer con ese ordenador: Dungeon Siege + Legends of Arana Dungeon Seige II + Broken Sword Neverwinter Nights + 2 expasiones Neverwinter Nights II + 2 expansiones Silverfall Oblivion The Witcher Hellgate London (actualmente estoy con el, es acojonante) Titan Quest + expansion Star Wars: Knights of the old republic Enclave Diablo II + Lord of Destruction (por si no lo has jugado) Mass Efect Sacred + Underworld Sacred 2 Gothic 3 + expansion Rise of Argonauts (No lo he probado todavia pero tiene una pinta impresionante) (Ya no lo recomiendo es una basura con el motor grafico del Unreal Tournament 3) Legend of Hand of God Hay mas pero ahora no me salen, en cuanto me acuerde edito.
Última edición por persano; 08-Feb-2009 a las 04:02 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a persano este mensaje: | ||
MerlinUSA (04-Feb-2009)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|