|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Es un juego que bueno, podriamos definirlo, como una clase de gunz, pero con mas graficos, y con dos clases de juegos, uno, el deathmach, como siempre, matarse los unos a los otros, o otro, que es una de rugbi, ya que tienes que coger la pelota, y llevarla al campo rival sin que te maten, si te matan resucitas de nuevo pero sin la pelota. Y bueno, aki un video y un link del juego, hay servidor ingles, y otro, k estan los españoles y otros:
http://s4.en.alaplaya.eu/ y el video: http://es.youtube.com/watch?v=uez5eE7u9uw Bueno, en total, puedes tener 3 armas y un skill, eso si, hay muchas armas, de ataque lejano, pistolas,etc., y cercano, espadas, bates de veisbol... bueno y eso seria todo. saludos
||||
|
Bueno...este juego ya estaba posteado... yo comente en el...demon también y dijo lo mismo...así que esto seria un deja vú XD
Hace poco me formatee la compu, así que no lo tengo, pero si veo que esto se anima, me lo vuelvo a instalar xD Saludetes y feliz blah blah nuevo xD
|
Yo a los 5 dias ya me ralle...así que solo te quedan 2 dias!!!!! XD
Nose, puede que luego me lo baje...ahora voy a echarme una partididta al Fallout que se me borro la partida (ostiaputaaaaa!!!!) Mientras lo pongo a descargar, que se que te molo xD
|
yo temgo un rato que lo estoy jugando y la verdad es que esta entretenido(quitando los lagger,los mamamones y etc, etc) ya llevo como 2 semanas tengo dos char principales XD uno es noob y el otro 16 (el noob es para entrenerse XD) haber si los veo por aya
|
|
|||
|
Oye antes de postear dale al boton de buscar, ace tiempo ya postee este juego asi que lo reporto.
Existe una leyenda que dice ser el boton de Buscar, nadie lo a encontrado jamas. |
|
||||
|
Cita:
PD: Podrias poner vuestros nombres en el juego, no? porque solo diciendo el lvl no os puedo encontrar xD
|
Yo lo estuve probando, esta bastante bien, el unico problema es que no hay casi gente de la zona (brasil, uruguay o argentina), son todos europeos y eso hace que el ping sea altisimo -___-, no imposibilita jugar, pero despues te tildan de lagger (porque por un sistema del juego, no puedes matar a usuarios que tengan dificultades de ping).
En fin, si alguno de la zona se conecta pues mi nick es Mancifer, Rookie Rank 5 por ahora. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|