|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
WOOW! Recientemente juge a una demo con la revista que me compor cada mes (no dire que es Micromania, por no hacer publicidad, entiendes?)
Pero, seguro que es el juego completo en solo dos partes? Espero que no sea la misma demo xD Saludetes!
|
Hi!
Cita:
Voy a revisar la revista de pelo, a ver que requisitos pide (Sí, yo tampoco voy a hacer publicidad de micromania) Loading...Wait a moment... Here it is! Tarjeta gráfica: Aceleradora 3D compatible con direct 3D con 64 Mb Voy a instalar la demo, a ver si me funciona y me gusta, y lo bajo si lo veo bueno. (Con una geforce MX440 de 64Mb sin pixel shader, pocas esperanzas tengo xD) ¡Nos Vemos!
![]() Gamebyte ¿Te interesa formar parte de una comunidad de blogs, cada uno con su tema individual y su estilo propio? No dudes en visitar Gamebyte. ~ Literaturízate ¿Te gustan los libros, escribes poesía o te entusiasma la literatura? ¡Este es tu blog! Spoiler para Gracias NightLive!:
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y tambien subi solo el juego que pesa 61 MB, para que no tuvierais que bajaros el juego + el DirectX que venia de serie xD. El juego completo es eso xD> 61 MB su ejecutable y 69.6 el juego completo con todo instalado. Saludos
Última edición por Doest; 11-Dec-2008 a las 20:22 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|