|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Ha nacido una nueva Comunidad de juegos MMORPG Online, la comunidad nacio hace un 2 meses ya.
Los servidores alojados son todos Hispanos. Server abiertos hasta el momento: Sya-FlyFF y Ragnarok Online Lineage 2 Kamael<<>> Próximamente servers de WoW y Lunia. Os dejo los link: DROP x40 | EXP x25 | PENYA x35 DROP x6 | EXP x5 DROP x4 | EXP x4Sya-FlyFF http://syaservers.no-ip.org/flyffcp/index.php Sya-Ragnarok http://www.syaserver.es/syaro.htm Sya-L2Kamael http://syaservers.no-ip.org/l2kamael/index-2.html Para los interesados, necesitamos gente con un PC con buenos rendimientos las 24h del dia para hostear más servers. ¡ESTAIS TODOS INVITADOS! Un Saludo, Shaoran Última edición por Shao666; 24-Dec-2008 a las 14:48 |
|
||||
|
Hi!
A mi me interesaría probar el servidor de WoW. Avisa cuando esté on. También podría probar el de RO, pero no tengo ganas de instalarlo ahora... xD Por cierto, ¿podrías dar más datos? Algo como más o menos los usuarios que hay conectados (aproximado) fecha de creacion de los proximos servidores... Gracias ¡Nos Vemos! Editado: he leido que ha abierto hoy el de RO. Ahora lo instalo xD. El enlace de la web para bajar el parche da problemas, me dice que espere 22 dias sin descargar por "exceder el ancho de banda" o algo asi, y jamas en mi vida he descargado de ese servidor. xD Por favor, que alguien resuba el parche a algun mirror. Gracias
![]() Gamebyte ¿Te interesa formar parte de una comunidad de blogs, cada uno con su tema individual y su estilo propio? No dudes en visitar Gamebyte. ~ Literaturízate ¿Te gustan los libros, escribes poesía o te entusiasma la literatura? ¡Este es tu blog! Spoiler para Gracias NightLive!:
Última edición por superpunky900; 09-Nov-2008 a las 21:09 |
|
||||
|
Esta mu bn pero me queria registrar en el ragnarok pero no me deja le doy a crear cuenta y no tira
|
|
||||
|
bueno mirando el post creo que es para colocar servers aca pongo uno que no es en español pero los users son mas de habla hispana que los que lo crearon
es tales of pirates pero no el server original porque ese server me da chafa T_T aca les pongo la pagina click aca la exp es de 5 algo grande y divertido sirven todas las quest es = que el original lo unico son los rates y que no hay muchos user solo 200 por dia en el otro son 6000 o mas por dia xD esta en crecimiento algunos ya lo conocen pero otros no asi que aca ta =)
||||
|
Cita:
Que yo recuerde este thread, era y es para anunciar una comunidad de juegos online (y no para anunciar otros servers xD), que hace mucho tiempo atras cerro, y ahora vuele a abrir puertas para ofrecer la misma divrsion de antes. Hay que leer un poco mas sino la cosa se debia del thread original Saludos
Última edición por Doest; 16-Nov-2008 a las 16:48 |
|
||||
|
Ya la hice y te buscare en el game hoy los instalare dime en q server juegas yo soy ShadowLink
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|