|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
en el de san andreas creo que era distinto al de vice city, me acuerdo que el de san andreas te hace una carpeta en "mis Documentos", lo que pasa es que nome acuerdo si tenes que poner los accesos directos de tus canciones ahi, o las canciones.
prueba. saludos |
|
|||
|
Ve a mis documentos, abres GTA San Andreas user files, ahi dentro abres User traks, y metes las canciones, no los accesos directos
luego en el gta sintonizas la radio en canciones del usuario si no va tienes que ir a opciones, canciones del usuario y dar a sincronizar o algo asi espero que te sirva de ayuda |
|
||||
|
bueno,para explicarme mejor ya q no entiendieron....No tengo esa carpeta en mis documentos,Vuelvo a repetir,El juego es RIP,por eso les pido ayuda,Salu2
|
Cita:
Spoiler para Descargas:
Bajate las que te interesen, o todas asi no lo tienes tan RIP ![]() Espero que sea eso, sino dimelo
|
:uta:,como q no entienden,yo no quiero las radios del juego,yo quiero oir es mi MUSICA,por algo fue q me lo baje en rip....pero yo lo q quiero saber es como le hago para q me aparesca esa carpeta en mis documentos y pueda meter mi musica
|
Hola, mira krea una karpeta en mis dokumentos kon este nombre: GTA San Andreas User files, adentro de esa carpeta ke akabas de krear krearas otra ke se llame: User Tracks ahi meteras los accesos direktos de las kanciones ke kieras, ya en el juego vamos a opciones de sonido, opciones de canciones del usuario y le das en eskanear karpetas y listo ya nada mas kuando estes jugando le pones en la radio "kanciones del usuario"
esto deberia servirte puesto ke yo tambien tengo el juego en rip y eso hice.. Saludos |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|