|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Muy bueno el aporte aunque con una cantidad excesiva de links X.X!!!
Por cierto cuales son los requerimientos del juego si pudieras ponerlos pliz ya q si mi compu fuera mas vieja estaria extinta juntos con los dinosaurios la verdad. |
|
||||
|
Este juego requiere que te compres un X360 o un PS3
porque sus requerimientos son una verdadera ridiculez (no se que putas pensaban XD)Procesador: Dual core processor 2.6 GHz Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 3800+ (Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o mejores recomendado) RAM: 2 GB (3 GB recomendados) Video: 256 MB DirectX 10.0?compliant video card or DirectX 9.0?compliant card with Shader Model 3.0 or higher (512 MB video card recommended) Sound Card: DirectX 9.0 or 10.0 compliant sound card (5.1 sound card recommended) DirectX Version: DirectX 10.0 libraries (included on disc) DVD-ROM: DVD-ROM dual-layer drive Hard Drive Space: 12 GB Peripherals Supported: Keyboard, mouse, optional controller (Xbox 360 Controller for Windows recommended) Estan sabrosos no? |
|
||||
|
XDDDDDDDDDDDD
Esos son los requerimientos de la beta que se dieron a conocer en el E3. Los de verdad están en su página web y son estos: Código:
Caracteristicas de Assassin's Creed para PC Disfruta aún más de Assassin's Creed en PC con la Versión del Director y prueba cuatro tipos más de investigación: carrera por los tejados, asesinato sigiloso de arqueros, escolta del asesino y destrucción de los puestos de mercaderes. Carrera por los tejados: Consigue más información sobre las misiones poniendo a prueba tu agilidad y rapidez para llegar a un punto determinado dentro de un límite de tiempo. Asesinato sigiloso de arqueros: Mata a todos los arqueros de una zona para ayudar a otros asesinos a llevar a cabo sus misiones. Así conseguirás el perdón. Escolta del asesino: Protege a otro asesino de la hermandad del ataque de vuestros enemigos y ayúdale a llegar sano y salvo a otra parte de la ciudad. Destrucción de puestos de mercaderes: Acaba con la corrupción de los mercaderes y con su avaricia destruyendo sus puestos en el mercado, desde los que explotan al pueblo. Especificaciones técnicas: Sistema operativo: Windows® XP (con Service Pack 2)/Windows Vista® (32 bit solo) Procesador: Procesador de doble núcleo y 2,6 GHz Intel® Pentium® D o AMD Athlon™ 64 X2 3800+ (se recomienda Intel Core® 2 Duo 2,2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior) Memoria RAM: 1Gb con Windows XP/2Gb con Windows Vista Tarjeta de vídeo: Con 256Mb de memoria, compatible DirectX® 10.0 o bien compatible DirectX 9.0 con Shader Model 3.0 o superior (ver lista de tarjetas soportadas)* Assassin's Creed recomienda usar NVIDIA GPU Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 9.0 o DirectX 10.0 Versión de DirectX: Rutinas DirectX 9.0 ó 10.0 (incluidas en el disco) DVD-ROM: Lector de DVD-ROM de doble capa Espacio en disco: 8Gb Periféricos soportados: Teclado, ratón, mando opcional (se recomienda el mando Xbox 360® para Windows) Tarjeta de vídeo: Con 256Mb de memoria, compatible DirectX® 10.0 o bien compatible DirectX 9.0 con Shader Model 3.0 o superior (ver lista de tarjetas soportadas)* Las versiones para portátiles de estas tarjetas puede que funcionen, pero NO están oficialmente soportadas. Estos chipsets son los únicos que funcionan bien con el juego. Para obtener la lista más actualizada de los requisitos mínimos, por favor visita la página de preguntas y respuestas, la sección de FAQ, en nuestro sitio web de soporte: http://support.ubi.com. Puedes ejecutar este juego? NOTA: Este juego contiene tecnología diseñada para evitar las copias ilegales. Esa tecnología podría entrar en conflicto con ciertos discos y unidades virtuales. ). Un saludete
|||
|
Pues si la verdad q mi compu debio desaparecer con los dinosaurios para ver si asi pudiera conseguir una mejor :S... En fin este juego es bueno pero mi compu me escupiria un ojo si trato de bajarlo la verdad! del resto se agradece el aporte Doom
!
|
|
||||
|
Bueno, le hice caso a bolty y agregué la parte 21
. Disfrútenlo!
||||
|
yo hace rato, me baje el rip de skullptura, y pues tengo 2gb de ram 3ghz pentium 4HT y la 8600 GT
pues, me andaba a de 15 a 20 fps a 800x600 a las graficas mas bajas xDDD, supongo que el procesador es lo que me me hacia lento, pues es mucha carga para el procesador salu2
| Herramientas | |
|
|