|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Viendo por ahí mis uploads sin postear me encontré con el Rayman 3 versión DVD
Enseguida recordé que buen juego de plataformas era así que enseguida empecé sacar los links y ordenarlos de mi tradicional forma con sus respectivos mirrors Así que, aquí lo tienen ![]() Rayman 3 - Hoodlum Havoc ![]() Aquí la descarga ![]() Parte 1 / Parte 1 Parte 2 / Parte 2 Parte 3 / Parte 3 Parte 4 / Parte 4 Parte 5 / Parte 5 Parte 6 / Parte 6 Parte 7 / Parte 7 Parte 8 / Parte 8 Parte 9 / Parte 9 Parte 10 / Parte 10 Parte 11 / Parte 11 Parte 12 / Parte 12 Parte 13 / Parte 13 Parte 14 / Parte 14 Los requerimientos, pocos ![]() REQUERIMIENTOS DE SISTEMA Win 98 SE/2000/Me/XP P III 600 MHz 128 MB de RAM Tarjeta gráfica 32 MB Y aquí el leeme que les puse en el rar... Código:
LEEME Como instalar Rayman 3 (multilanguage) - Upload by Doom32x: ================================================================= 1.- Montas o grabas "Rayman 3.iso" 2.- Ejecutas setup.exe 3.- Sigues los pasos de la instalación hasta que termine 4.- Una vez que termine copias el archivo "Rayman 3.exe" de la carpeta "crack", en donde instalaste el juego (comunmente se llama c:\Archivos de programa\Ubisoft\Rayman 3\) y cuando pregunte si quieres reemplzarlo, le das a sí. 5.- ¡Juega! Espero que les haya servido, un saludo! Atte: Doom32x
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|