|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola
![]() Veréis, esque estoy deseando jugar a esta actualización, y me la bajé de la página oficial (Kotf), pero tiene un virus (WTF?! ), y quisiera saber si alguno de vosotros tiene el juego y la actualización, instalada y todo, que me dijeran de donde la descargaron... ![]() Muchas gracias de antemano! PD:Y de paso, si sabeis el nombre de algunos mods para el juego que sean buenos decidlo, porque estuve buscando y solo encontre patatamods xD |
| Los siguientes usuarios agradecieron a pelopunky este mensaje: | ||
salino (18-Sep-2008)
| ||
|
|||
|
Esque, no se, a lo mejor, es porque la actualizacion pesa mucho, yo las dos veces que lo baje, se me bajo bien y todo, pero cuando le daba a abrir el programa, se tiraba una eternidad, no se abria, y todo el ordenador me iba mal, lento y con errores... Probare otra vez, gracias
![]() PD:Gracias por los mods! Te has ganado una gracias y mas rep ^^ |
|
||||
|
jeje me alegro de que te gustaran! Y gracias por tu gracias xD Me has echo un gran favor!
Pues nada, aqui me tienes por si te sigue funcionando mal!!! Y por cierto, cuando lo instales, instalate tambien el reproductor flash que viene, sino te tiraran errores con el menu
|
Bueno, gracias a ti, pelopunky, ya he instalado el KotF y todo, pero, al jugar al modo un jugador, ¿Tiene modo historia como el Jedi Academy? Si es, como se hace (Digo modo historia aparte de las misiones de las pelis), esque, le doy a nuevo, elijo un personaje (De os muchos que hay
) le doy a aplicar... y no pasa nada :SGracias de antemano!
|
|
||||
|
Pues buenp, esta expansion lo que afecta al jedi academy es el poder seleccionar uno de los muchos personages de la peli, echos por el creador. El juego en si no tiene historia, solo las 3 o 4 missiones que hay (de momento).
Lo que puedes hacer es pasarte el jedy academy con personajes de las sagas Star wars Y sobre a lo que le das a aplicar... no se... has elejido un personaje antes de darle? a Mi se me pone el juego una vez le doy...
| Herramientas | |
|
|