|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
tengo el crack de la expansion, si kieres jugar el juego normal, cuando crees un personaje, le kitas el modo esxpansion y puedes jugar tal como era el d2 original
eso si no puedes hacerlo con los personajes nuevos el crack es un reemplazo de el game.exe el archivo que no tiene icono a veces te pide el cd pero clickeas en cancelar hasta que entre eso pasa raramente la primera vez que intentas abrir el juego (no se abre del game.exe sino del diablo 2.exe) crack no-cd |
|
||||
|
Gracias.
Odio tener que hacer esto, pero, podría alguien darme el CD key de la expansión? No lo encuentro por ningún lado... Ni siquiera un key generator encontre.
|
no me debes nada, es mi juego favorito
el sabado empiezo en un servidor nuevo completamente desde cero!!!!:biggrin: si no lo toman como spam te doy el dato de www.one.cl es el mejor servidor del 1.10 original en latinoamerica (sin mods) ya que mi hermano es parte del staff ju ju ju estoy contento por jugar diablooooo |
|
||||
|
Sobreescribi el archivo Game.exe por el crack, y aun asi me pide el CD, diciendo "Game.exe" arriba de el mensaje(o sea, esta abriendo Game.exe y no DiabloII.exe/d2.exe). Intente ponerle cancelar unas...50 veces(?) y aun asi no lo abrio. Y el CD del juego es de un amigo, asi que...
A proposito, por alguna razon, a ambos(mi amigo y a mi) nos da un error cuando el monstruo "Ocaso"(Willowisp en inglés), o una de sus versiones usa algun movimiento(no se cual, pero al parecer la teletransportación), y cuando entramos al calabozo donde esta Diablo. Cuando aparece este error se nos cierra el juego. Alguna idea de por que? Creo que era algo de "Error decompressing sprite". Luego consigo lo que dice completo, ahora no puedo. >_>
|
se me olvido decir que debes copiar los archivos d2xmusic.mpq y d2xvideo.mpq
a la carpeta de diablo mm.... deberias actualizar el juego, cuando instalas viene con la 1.07 la mayoria de los servidores usan la 1.10 y en battle.net la 1.11 update 1.10 si el juego esta en español deberias buscar un parche llamado vanessa en estos momentos no tengo el link a mano ese problema con los ocaso o almas oscuras nunca me ha pasado si no se arregla con el update y el parche pues deberias reinstalar |
|
||||
|
Ya intente reinstalarlo 3 veces, y con CDs de instalación distintos(menos el CD de "Jugar" del cual solo tengo uno, y pienso es la causa del problema).
Voy a probar los updates y eso, pero no creo que lo solucione. No se supone que pase esto en las primeras versiones, y los parches no se supone que arreglen exactamente dicho problema. Gracias de nuevo.
|
durankcio me podrias dar la url para el crack? el q pusiste ahi no me va,o pasarmelo x msn,me arias un gran favor,3 amigos queremos volver y yevamos 2 horas y pico buscandolo,y no hay manera :( . Tb decir q al instarlo todo,me baje la upd a 1.11 sin antes intalar el crack para q me lea el cd pirata,eso influye? muxas gracias
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|