|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola, tengo un problema con el aeRO y no he podido descubrir qué pasa porque parece ser que nadie tiene el mismo problema, ya que busco por google y no sale nada. El problema es que hace unos dias instalé el aeRO en mi Pc y más tarde me daba cuenta que me dejaba de funcionar el teclado. Iba cambiando el teclado de USB en USB hasta que murió definitivamente (como que se desconfiguró solo) y me compré otro teclado. Pensé que era problema de mi teclado antiguo, pero es que ahora en el Pc de mi padre instalo el aeRO y vuelve a pasar lo mismo con el teclado, lo tengo que cambiar de puerto USB hasta que lo pille el ordenador. Si alguien me puede ayudar o decir que es lo que pasa se lo agradeceria mucho ;D
|
|
|||
|
Pero no creo que sea culpa del teclado sino del aero, por eso quiero saber si a alguien le ha pasado. No es casualidad que pase con 2 ordenadores tras instalar el juego.. antes nunca me habia pasado :(
|
|
||||
|
sino comprate un adaptador usb/ps2 y listo...
yo asi uso el mio... es un GE creo(no entiendo el logo que tiene) y es usb, pero me venia con un adaptador...tons lo uso como un teclado antiguo...asi los drivers del usb no molestan al teclado
|
|
|||
|
No si ya se.. pero kiero saber de donde sale el problema.. xk me parece raro. Ahora se lo instale a un amigo k tiene un portatil y se le cambio las teclas del teclado, y tiene k presionar Fn todo el rato pa escribir bien. En verdad es una putada.. porque quieres viciarte pero te jode el pc.. :( solo quiero saber cual es el motivo... Los Nombres de los Archivos son: RAG_SETUP0726.exe, SAK_SETUP0726.exe y aerobyoi_05132008b.exe
|
|
||||
|
si supones que el problema es por el parche del server mejor checa en los foros del server por si a alguien le ha pasado el mismo problema y lo solucionó o pregunta allá por si alguien sabe de ello
| Herramientas | |
|
|