|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Esto era lo que me faltaba para poder dormir con la conciencia tranquila. Subí el The typing of the dead, el The house of the dead 1, el The House Of The Dead 2 y me faltaba el 3
. Aunque para mí es el peor de los 3 (nose... como que le falta el ambiente "arcade" que tenían el 1 y el 2) sigue siendo un buen juego ![]() Aquí lo tienen... The House Of The Dead 3 ![]() Parte 1 / Mirror Parte 1 Parte 2 / Mirror Parte 2 Parte 3 / Mirror Parte 3 Parte 4 / Mirror Parte 4 Parte 5 / Mirror Parte 5 Recuerden que para cambiar la resolución deben ejecutar el launcher y no desde adentro del juego... Aunque no parezca, a mi me paso que traté de mil formas de mejorar la calidad y no la encontraba Eso es todo, bye
Última edición por Doom32x; 19-Aug-2008 a las 02:56 Razón: Mirrors de Megaupload arreglados :ok: |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Doom32x este mensaje: | ||
yukaraleico (19-Aug-2008)
| ||
|
||||
|
Efectivamente, los links estaban mal puestos. Ya los arreglé
. Gracias por el aviso ![]() Bye
||||
|
Hey Doom, buen juego
.Hay un juego que es del mismo estilo a este que no me acuerdo como se llamaba, era algo muy parecido a este, solo que era con policias y en el medio del tiroteo te saltaban los civiles diciendote que no les dispares y yo siempre los mataba xD. Si tenes alguna idea de cual es y si también tenes ganas, lo podrias subir? Saludos!
|
A mi también me gustan más el 1 y el 2. Por cierto, el juego de policías debe ser Virtua Cop, que gritaban eso de ¡Help meeee!, y ya le habías dado...
|
|
||||
|
Exacto. El Virtua Cop. La versión más conocida es la 2
(probablemente lo conozcas)Fijate si lo conseguís por ahí... al igual que el THOTD 1 la versión que más encontrarás es la rip que le falta la música. Yo tengo la que tiene los soundracks, así que si lo bajas y no lo encontras full avisame asi lo subo ![]() Bye
||||
|
muchas gracias, si no fuera porque me mato del susto MUCHO antes de ver a algun muerto me lo bajaria, pero igual gran aporte
| Herramientas | |
|
|