|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Como subí el The Typing of the Dead una vocesita me decía ¡¡¡¡¡¡Sube el THOD CARAJO!!!!!! Así que le hice caso
![]() The House of the Dead 2: ![]() Parte 1 / Mirror Parte 1 Parte 2 / Mirror Parte 2 Para mí éste es el mejor de todos los House of the Dead. Tiene todo lo que un juego de arcade necesita, te envicias hasta dartelo vuelta. Aunque para mí fue un error fatal que le hayan puesto algunos items que faciliten demasiado pasarse el juego en Original, lo que hace que la gente pierda el interes en pasárselo en arcade ¬¬ (esos items como la ametralladora, el credit +5, +15 o el infinito ¬¬). Tiene los siguientes modos de juego: - Arcade mode - Original Mode - Training Mode - Boss Mode - Network Se puede jugar de a 2 vía lan, osea se pude jugar online con el hamachi ![]() Imágenes... ![]() ![]() Un saludete!
jedquijote (09-Nov-2008),
sony (14-Aug-2008)
| ||
|
||||
|
Este juego me encanta yo lo jugaba mucho en la dreamcast , no me acuerdo mucho del juego pero me gusto bastante , gracias .
salu2 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a ::Charly:: este mensaje: | ||
fernantul (09-Nov-2008)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|