|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas |
|
||||
|
Bienvenidos bienaventurados!!!
![]() Ahora le traigo otro aporte muy bueno... se trata del Star Wars Jedy Knight: Jedy Academy. En este juego seremos jedies principianes que vamos a una academia, en el camino podemos elegir ser jedis y aprender atacez de la luz (curación super salto y esas cosas feas) o ser del lado oscuro y aprender atrocidades (ira, extrangulación y esas cosas divertidas). En fin, es una especie de juego en 1º persona solo que no lo es XD. Bueno, tiene sus años pero no pierde su encanto . Además se puede jugar online y yo le puse el parche y todas esas cosas ![]() Star Wars Jedy Knight: Jedy Academy ![]() CD 1 Parte 1 / Mirror Parte 1 Parte 2 / Mirror Parte 2 Parte 3 / Mirror Parte 3 Parte 4 / Mirror Parte 4 Parte 5 / Mirror Parte 5 Parte 6 / Mirror Parte 6 CD 2 Parte 1 / Mirror Parte 1 Parte 2 / Mirror Parte 2 Parte 3 / Mirror Parte 3 Parte 4 / Mirror Parte 4 Parte 5 / Mirror Parte 5 Parte 6 / Mirror Parte 6 Parte 7 / Mirror Parte 7 Aquí unas screens... ![]() ![]() Esas tienen baja resolución asi que se ve fea En esta se ve mejor: Spoiler para Imagen con alta resolucion:
Bye bye
Ithuriel (13-Sep-2008),
lil-q2 (19-Sep-2008),
Matkraken (13-Aug-2008),
Kentucky (17-Aug-2008),
superpunky900 (15-Oct-2008)
| ||
|
||||
|
¡¡JUEGAZO!!
Gente que lea este post: ES UNA BAJADA OBLIGATORIA Yo me lo pasé, éste y el 2do, están bárbaros, las peleas de sable laser son lo más! XD! Gran aporte Doom ![]() PD: Una pregunta, ¿Tenés el Megaman x7 y x8, o, el Bloodrayne 1? Gracias
| ||
|
||||
|
Andaba buscando algo así, A descargar. Rep+
Cita:
Si tu o alguien mas necesita el pass, preguntenme por mp. Saludos.
|
Cita:
+rep(Perdón por desvirtuar el post)
|
wee que juegazooo, lo habia jugado en la casa de un amigo, y me encanto D:
lo busque, pero salia feoo :S. PD:no se podra jugar con Chewbacca? xD
||||
|
Cita:
Yo mismo subí el X8 completito en 2 CD multilenguaje incluido el español ![]() Este es el post
||||
|
aprovecho para aportar algo
Knights of the Force Knights of the Force 2.0 es una modificación para el Jedi Academy, que le tomó tiempo a su creador desde el año 2003 hasta el 2008. La versión previa del mod (1.0) fué creada y terminada para Jedi Outcast en el 2002. Knights of the Force (KotF) es una expansión que recrea el Jedi Academy con niveles, personajes, ambientes, armas y vehículos de las 6 películas, dibujos animados, y cómics. También es una detallada enciclopedia de Star Wars. para mas informacion e imagenes visiten la pagina oficial: www.kotf.com Descarga Directa AVISO!!!!!! SON 1.25 GB aun asi vale cada KB,me lo baje,esta bien chido,aunque es solo la parte 1,solo añade cosas al singleplayer,algunas misiones basadas en la peli y TODOS lo personajes de star wars,tambien añade un sistema de Add-on con el cual puedes spawnear NPC y hacer lo que se te pege la gana con ellos,por cierto,si les gusto,la parte 2 viene como en 4 meses Video: http://www.youtube.com/watch?v=l3eqP6RE3-8 Última edición por TheMaster; 12-Sep-2008 a las 01:58 |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/juegos-line-off-line/17547-star-wars-jedi-knight-iii-jedy-academy-crack-parche-multiplayer.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| ERROR EN LA INSTALACION CON JEDI ACADEMY? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 31-May-2009 01:29 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|