|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Después de semanas sin subir nada (de hecho, hace 3-4 semanas subí el 1º cd pero no terminé; corrijo, empecé a subir el 2º)
Bueno, el tema es que subí este super duper RPG, en inglés, aunque es un inglés muuuuuuuy básico y si no lo entiendes ve al médico que tienes serios problemas Grandia 2 ![]() OYE PAPARULO!!!: Los links son intercambiables... creo que esto ya está mas que claro, pero siempre hay alguno que se anda preguntando si se puden intercalar ¬¬' CD 1 Parte 1 / Mirror Parte 1 Parte 2 / Mirror Parte 2 Parte 3 / Mirror Parte 3 Parte 4 / Mirror Parte 4 Parte 5 / Mirror Parte 5 Parte 6 / Mirror Parte 6 Parte 7 / Mirror Parte 7 CD 2 Parte 1 / Mirror Parte 1 Parte 2 / Mirror Parte 2 Parte 3 / Mirror Parte 3 Parte 4 / Mirror Parte 4 Parte 5 / Mirror Parte 5 Y por último: como siempre hay uno que otro que pregunta cosas después de bajarse el juego, cosas que están en el mismísimo leeme, de ahora en más los pondré aquí: Como instalar.txt CD 1 Código:
Como Instalar Grandia 2 CD 1 - Upload by Doom32x: ================================================= - Grabas o montas "GRANDIA2CD1.iso" - Instalas el juego. Recuerda que también necesitas el CD 2. Eso es todo, un saludo! Atte: Doom32x Código:
Como Instalar Grandia 2 CD 2 - Upload by Doom32x: ================================================= - Grabas o montas "GRANDIA2CD2.iso" Aunque no es obligatorio, recomiendo enormemente crackear el juego. Para eso sigue estas instrucciones: 1- Reemplazar el exe del juego por el de la carpeta crac 2- Copiar los directorios uvms, visual y vms del CD2 al directorio del juego en el disco duro. Y aquí unos tips: *F5 prende y apaga las sombras *F9 y te salteas los AVI video clips en el juego. Sirve mucho para cuando usas las magias o al principio o con los videos que ya viste Eso es todo, un saludo! Atte: Doom32x )![]() ![]() Ahhh que me olvidaba, este post se lo dedico a zen que tanto el gusta este juego Eso es todo... un saludete
||||
|
Yo me lo pase emulado en la DC, ya que perdí la paciencia al intentar jugarlo en pc (tenía XP, y pese a los parches y todo lo demás, cada vez que usaba el hechizo fallen wings se calaba. La gente diría que, pues no uses ese hechizo y ya está, pero el problema es cuando millenia se vuelve loca, es el primer hechizo que usa.
De todas formas es un GRAN juego, muy recomendable, y que ,en mi opinión, es mejor que la primera parte que por cierto es también muy buen juego (de hecho los personajes del primer juego me gustan más que los del segundo, y la historia tiene algunos giros más). Muchas gracias por el aporte |
|
||||
|
Cita:
En fin...este es un juegazo! XD Recomendadisimo
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|