|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno yo quiero amiwo. Yo antes me la pasaba todo el dia viciando al L2. Pero lo deje por q me encariñe con el cs
.. Pero ahora tenia ganas de volver a jugar un fast o medium.. Dime en q server y yo lo juego y hablamos en nivel 20 y 40 yo se la mayoria que tienen q usar menos del Kamael a ese personaje lo eh usado muy poko. Pero me supongo q no sebes jugar all C6, Bueno solo dime el server por mp y tu msn y hablamos ^^....SaLu2!
|
x cierto si alguien me pode pasar el l2 taria mu agradecido esk el del sitio oficial me tarda muxo en descargar y ademas es la ultima version si alguuien me podria pasar inturlude o c6?
si alguien kiere meterse tamos en este serverhttp://www.l2express.net/ en el server fast mi nombre es Bios y soy un necro solo tas toas las tardes de esp kreo k el mediodia de mex
![]() Última edición por Mancifer; 08-Aug-2008 a las 22:33 Razón: No se permite el multiposteo. Lee las normas del foro. Primer aviso. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|