Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > PC > Juegos (On-line, Off-line)

Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC

Respuesta

LinkBack (4) Herramientas
  #11 (permalink)  
Antiguo 19-Jul-2008, 12:16
Finalman no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 7
Agradecido 20 veces en 15 posts
Enviar un mensaje por MSN a Finalman
Predeterminado Re: [DD] Final Fantasy VIII (español)

vale esplico x si alguien le ocurre lo mismo: ya avia probad lo de entrar a eidos..bla bla, xo el ejecutable no me funcionaba(posiblemente atribuido a 1''fallo'' en mi ordenador,no ace mucho le ice 1 desinfecci'on masiva)__nunca le dejeis gastar a vuestra madre el ordenador xDD__ el caso, copiando el ejecutable al escritorio, ai si k acia su funcion.

see yaa!
  #12 (permalink)  
Antiguo 20-Jul-2008, 18:57
c536 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 0 veces en 0 posts

hacker no entiendo lo q estas diciendo
a mi al poner nueva partida me pone q inserte el cd1,no tengo el juego grabado en cd, sino una unidad virtual de esas q lo ice con el alcohol, ace falta grabar el juego en cd, xk q mi ordenador no me deja grabar cd, x razones q desconozco
  #13 (permalink)  
Antiguo 20-Jul-2008, 19:39
Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso
<= Mata con la mirada =")

Posts agradecidos: 57
Agradecido 167 veces en 115 posts

Cita:
Iniciado por c536
hacker no entiendo lo q estas diciendo
a mi al poner nueva partida me pone q inserte el cd1,no tengo el juego grabado en cd, sino una unidad virtual de esas q lo ice con el alcohol, ace falta grabar el juego en cd, xk q mi ordenador no me deja grabar cd, x razones q desconozco
Fijate que en el archivo RAR puse un leeme, ahí da las instrucciones necesarias para montar la imagen y que te lo reconozca el FFVIII. De todas maneras, lo repito de nuevo

Aquí la explicación...

El FFVIII sólo se fija si el CD se encuentra en la 1º lectora, que por lo general es la física, la que existe de verdad y no la 2º, que por la general es la Virtual...

Para Hacer que la unidad virtual quede como 1º y la física como 2º debes hacer lo siguiente...

Si, se puede montar, pero debes de cambiar la letra de unidad virtual como si fuera la primera, u ocultar tu lector de CDs real con un programa de esos raros que le meten virus a tus PCs XD

Bueno, por cuestiones personales, te recomiendo que uses la primera, que no es tan difícil, son un par de clicks...

Click derecho mi pc => administrar => almacenamiento => administrador de discos => seleccionas la unidad óptica física (en la parte de abajo), click derecho y elijes cambiar la letra de la unidad => de nuevo click en cambiar => y luego eliges una de las últimas letras (X, Y o Z). Luego la unidad virtual pones la misma letra que antes tenía la unidad física y listo!. Si te pregunta reiniciar dale a que no.
Recuerda que cuando haces esto no debes tener ningun CD en el lector y ninguna imagen montada, sino te preguntará si quieres reinicia

Eso es todo, bye
  #14 (permalink)  
Antiguo 20-Jul-2008, 22:24
Finalman no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 7
Agradecido 20 veces en 15 posts
Enviar un mensaje por MSN a Finalman

todo eso ya lo ice, probe en cd, en unidad virtual, y los 2 a la vez, el problema era k el ejecutable ffVIII k estava en la carpeta de archivos de programa/eidos bla bla bla no funcionaba, xo al copiarlo al escritorio, y ejecutarlo desde el escritorio si k funcionaba.nada mas.k porcierto, grabarlo es mas comodo xD viva el final fantasy!!!!!!!!!!

see yaaa

Última edición por Finalman; 21-Jul-2008 a las 01:04
  #15 (permalink)  
Antiguo 23-Jul-2008, 00:19
c536 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 2

problema solucionado
lo q pasaba es q el juego buscaba el cd en la unidad d: y el cd esta en la unidad h: asi q solo e tenido q poner q q busque en la h
  #16 (permalink)  
Antiguo 29-Jul-2008, 05:25
joaco no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Icon5 Re: [DD] Final Fantasy VIII (español)

hola disculpen soy nuevo en esto.... xD
no entiendo como intalar el CD de intalacion ya tengo los 6...
y los voy a descomprimir y ok arranca pero cuando va por 23 % me pide el sigiente busco el siguiente y nada me da error no entiendo porque!!! si me pueden explicar
  #17 (permalink)  
Antiguo 29-Jul-2008, 16:38
Cheva está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 4
Agradecido 1 vez en 1 post

Buen aporte
Rep +
Por cierto, yo antes me habia bajado este juego pero cuando lo ponia me salia el juego pero con muchos cuadors negro por la pantalla y queria saber porque era eso o si necesito un patch para que no me salga esto.
Bueno, eso es todo, descargando

Si te caigo bien Te hice reir O te ayude dame Rep + o un Gracias

Spoiler para Clanes:
  #18 (permalink)  
Antiguo 20-Oct-2008, 06:26
nina_129 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Enviar un mensaje por MSN a nina_129

Doom !! q super aporte ... no tienes ni idea de cuanto te lo agradesco ... de verdad te luciste mucho sigue asi !!! voy a enpezar a bajar yaaaa !!!
  #19 (permalink)  
Antiguo 10-May-2010, 01:14
pit1209 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Predeterminado Respuesta: Re: [DD] Final Fantasy VIII (español)

doom no se que ocurrte pero instalo todo muy bien y al empezar cuando me sale las letras de eidos se me friza la compu, lo he vuelto a instalar y todo y no se que seria que podria ser?
  #20 (permalink)  
Antiguo 10-May-2010, 18:05
|-Faith-| no se puede cailificar en este momento
Sign DC

Posts agradecidos: 110
Agradecido 299 veces en 132 posts
Enviar un mensaje por Skype™ a |-Faith-|
Predeterminado Respuesta: [DD] Final Fantasy VIII (español)

Buen aporte aunque yo lo tengo para PSX en PAL XD pero no deja de ser un aportazo

Mejor rpg de todos junto con el 7 Te me comes el IX ¬¬

Spoiler para firma:

Respuesta

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/juegos-line-off-line/16585-dd-final-fantasy-viii-espanol.html
Escrito Por For Type Fecha
Foro MCAnime ~ Ver tema - [Juego][DD]Final Fantasy VIII Español [PC - 1 DVD] This thread Refback 08-Jul-2009 05:36
Foro MCAnime ~ Ver tema - [Juego][DD]Final Fantasy VIII Español [PC - 1 DVD] This thread Refback 30-Jun-2009 23:21
Foro MCAnime ~ Ver tema - [Juego][DD]Final Fantasy VIII Español [PC - 1 DVD] This thread Refback 19-Jun-2009 09:35
Foro MCAnime ~ Ver tema - [Juego][DD]Final Fantasy VIII Español [PC - 1 DVD] This thread Refback 18-Jun-2009 01:27

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación