|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack (4) | Herramientas |
|
||||
|
hacker no entiendo lo q estas diciendo
a mi al poner nueva partida me pone q inserte el cd1,no tengo el juego grabado en cd, sino una unidad virtual de esas q lo ice con el alcohol, ace falta grabar el juego en cd, xk q mi ordenador no me deja grabar cd, x razones q desconozco |
|
||||
|
Cita:
![]() Aquí la explicación... El FFVIII sólo se fija si el CD se encuentra en la 1º lectora, que por lo general es la física, la que existe de verdad y no la 2º, que por la general es la Virtual... Para Hacer que la unidad virtual quede como 1º y la física como 2º debes hacer lo siguiente... Si, se puede montar, pero debes de cambiar la letra de unidad virtual como si fuera la primera, u ocultar tu lector de CDs real con un programa de esos raros que le meten virus a tus PCs XD Bueno, por cuestiones personales, te recomiendo que uses la primera, que no es tan difícil, son un par de clicks... Click derecho mi pc => administrar => almacenamiento => administrador de discos => seleccionas la unidad óptica física (en la parte de abajo), click derecho y elijes cambiar la letra de la unidad => de nuevo click en cambiar => y luego eliges una de las últimas letras (X, Y o Z). Luego la unidad virtual pones la misma letra que antes tenía la unidad física y listo!. Si te pregunta reiniciar dale a que no. Recuerda que cuando haces esto no debes tener ningun CD en el lector y ninguna imagen montada, sino te preguntará si quieres reinicia Eso es todo, bye
||||
|
todo eso ya lo ice, probe en cd, en unidad virtual, y los 2 a la vez, el problema era k el ejecutable ffVIII k estava en la carpeta de archivos de programa/eidos bla bla bla no funcionaba, xo al copiarlo al escritorio, y ejecutarlo desde el escritorio si k funcionaba.nada mas.k porcierto, grabarlo es mas comodo xD viva el final fantasy!!!!!!!!!!
see yaaa
Última edición por Finalman; 21-Jul-2008 a las 01:04 |
|
|||
|
hola disculpen soy nuevo en esto.... xD
no entiendo como intalar el CD de intalacion ya tengo los 6... y los voy a descomprimir y ok arranca pero cuando va por 23 % me pide el sigiente busco el siguiente y nada me da error no entiendo porque!!! si me pueden explicar
|
|
|||
|
Buen aporte
![]() Rep + Por cierto, yo antes me habia bajado este juego pero cuando lo ponia me salia el juego pero con muchos cuadors negro por la pantalla y queria saber porque era eso o si necesito un patch para que no me salga esto. Bueno, eso es todo, descargando
||||
|
Doom !! q super aporte ... no tienes ni idea de cuanto te lo agradesco ... de verdad te luciste mucho
sigue asi !!! voy a enpezar a bajar yaaaa !!!
|||
|
doom no se que ocurrte pero instalo todo muy bien y al empezar cuando me sale las letras de eidos se me friza la compu, lo he vuelto a instalar y todo y no se que seria que podria ser?
|
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/juegos-line-off-line/16585-dd-final-fantasy-viii-espanol.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Foro MCAnime ~ Ver tema - [Juego][DD]Final Fantasy VIII Español [PC - 1 DVD] | This thread | Refback | 08-Jul-2009 05:36 | |
| Foro MCAnime ~ Ver tema - [Juego][DD]Final Fantasy VIII Español [PC - 1 DVD] | This thread | Refback | 30-Jun-2009 23:21 | |
| Foro MCAnime ~ Ver tema - [Juego][DD]Final Fantasy VIII Español [PC - 1 DVD] | This thread | Refback | 19-Jun-2009 09:35 | |
| Foro MCAnime ~ Ver tema - [Juego][DD]Final Fantasy VIII Español [PC - 1 DVD] | This thread | Refback | 18-Jun-2009 01:27 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|