|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Aviso antes de que sigan leyendo el poste: Es el juego, no la película
![]() Ahora sí... Bueno, después de 30 años de una super películaque nos dejo a todos, hicieron éste juego, muy fiel y entretenido, al puro estilo GTA ![]() ![]() Ya saben, como ahora mis uploads son multimirror, estan en Rapidshare y en megaupload, y son mirrors intercambiables ![]() Pos que bien, ¿no?Parte 1 / Mirror Parte 1 Parte 2 / Mirror Parte 2 Parte 3 / Mirror Parte 3 Parte 4 / Mirror Parte 4 Parte 5 / Mirror Parte 5 Eso es todo, distrútenlo!
Hagane. (05-Jul-2008)
| ||
|
||||
|
Cita:
O eso era con el Ironman. Bueno, el tema es que mas de 1.2GB seguro Eso es todo, un saludete
Hagane. (05-Jul-2008)
| ||
|
|||
|
Genial aporte.
Pero como el 99% de los juegos, he tenido un jodido error, exactamente el error es este: Error al inciar la aplicación porque no se encontró d3dx9_27.dll. La reinstalacion de la aplicación puede solucionar el problema. Aunque la he reinstalado, sigue igual, y también le he colocado el parche correctamente ( o eso creo xD) |
|
||||
|
Cita:
1.- Necesitas el Direct x 9c para poder jugar 2.- Necesitas el archivo d3dx9_27.dll Reinstala el Directx 9c, si ya lo tienes, bájate éste archivo: d3dx9_27.dll Y lo descomprimes en éstas 3 carpetas: - En donde instalaste el juego - En C:\Windows\System\ - En C:\Windows\System32\ Y el juego te andará perfecto ![]() Eso es todo, un saludete
salino (06-Jul-2008)
| ||
|
|||
|
Problema del Direct X solucionado.
Ahora hay otro xD Vale, le doy a jugar con el parche y tal, y nada de del error ese de antes, lo que pasa, es que se abre, y sale una pantallita con el año en el que se hizo el juego... Y se corta, dice que hay un error que Windows no ha podido soluciornar, y me corta el rollo. ¿Hay ayuda por ahí? |
|
||||
|
que tal, me podrian decir si mi pc lo podra correr? estas son las especificaciones: windows vista home basic, procesador amd sempron 3600+ y 256kb de cache, 1gb ddr2 sdram, una memoria nvidia gforce 7150M.. quisiera saber por que hace poco me baje el ancient wars in sparata y me lo agarraba demasiado lento
thank´s
||||
|
mejor dicho, postea los requerimientos minimos por favor doom, tu que eres tan guay, para saber si lo sigo bajando
|
|
||||
|
Cita:
Requerimientos Mínimos: Sistema: Windows 2000 / XP Procesador: 1.4 GHz, Pentium 4 o equivalente Memoria RAM: 256 MB Tarjeta gráfica: 64 MB con soporte Transform & Lighting. Disco duro: 5GB Salute
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|