|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
que tiene de bueno tibia? no por ofender lo digo porke he visto sus graficas y no me gusta pero un juego nose define solo por lo graficos asi que lo pregunto porque se ke algunos lo juegan.
|
|
||||
|
yo he jugado, y alfonso, el tibia los graficos apestan, solo q tiene una buena historia, y ai mucha gente, x lo q las quest molan mucho xD y bueno, yo jugaba:
Name - Hxyan o hhxyan, no me acuerdo Lvl - 30 +/- Voc - Sorc A sido uno d los tantos juegos q e jugado XD
||||
|
jajjajajaja
historia??? pero si tiene mejores graficos que historia...... si con historia se refieren a unos libros feos que hay por ahi.. ps bueno...... yo nadamas llegue a lvl 13 o 14 pero eso fue ase años.... despues de eso nadamas llegaba a lvl 2 porke siempre habia un brasileño que me molestara =S
|
Si, Historia, solo otra cosa que no supieras jugar pro XD yo he jugado con otros amigos high lvl y no he estado perdiendo el tiempo con brasileños ni polacos, e ido a lo q tenia q ir, a seguir las quest, coger buenos items, y subir lvl
PD:En rook te molestaba un brasileño? por eso no podias subir al 3 o que XDDDDDDD
||||
|
bueno en rookgard me molestaba cualkiera
apenas queria matar algo y me aparecia otro jugador =S pero hasta eso tuve varios personajes ya ni recuerdo los mundos entre ellos Jax Briggs Boxeador de Batalla y el mejor de todos Afnar es el que llego asta el otro mundo : P y si hice un amigo polaco jajaja Afnar era un mago y ps si lo subi mucho jaja para mi mucho es mas de nivel 10 pero mis amigos subieron uno ke otro arriba de 25 :S
| Herramientas | |
|
|