|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Holas!
![]() ![]() ¿quién no jugó al GTA3? Ese juego donde robas autos, cumples misiones y haces todo tipo de cosas ilegales en un mundo totalmente 3D Antes de empezar quiero avisar que es la versión rip (nooooo! ), que le faltan las siguiente cosas:- Las músicas de la radio - Nada más Después tiene todo, las vocesitas, los videos y todooooooo Si quieres escuchar las músicas (en especial Flashback:, "She's on fireeeeeeee to night, she's on fireeeeeeeeeeeeee" o "Push it to the limit, [push] [push], nanananananananna pushhhh ittt pushhhh itttt ![]() ) puedes conseguir el CD2 y ponerlo en el lector de CDs que se escucharan perfecto Si lo encuentro por todas las cosas que tengo, los subo y lo agrego, mientras tanto pueden copiar músicas Mp3 al archivo y escuchar sus propias músicas =")Aquí lo tienen: Links, 2 de rapidshare: Parte 1 / Mirror Parte 1 Parte 2 / Mirror Parte 2 Bajénselo lo recomiendo mucho ![]() ![]() En especial porque asegura muchas horas de diversión si sigues las misiones, aunque quizá te trabes en alguna y decidas hacer el modo libre, por ej. tratar de juntar todas las estrellas posibles (lo mejor es cuando tienes todas y te persigue el ejército )
Última edición por Doom32x; 03-Jul-2008 a las 23:06 |
|
|||
|
che man respondeme algo y talvez lo baje
¿es mejor q el GTA San Andreas o vice city stories en graficos historia.......y todo eso? si es asi me lo bajo chau man
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|