|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Gracias Men espectaculas aporte. si desean hay otra verion en este link: http://decemuladores.com/foros/t6996...-ju1108go.html
Esta subido en una seccion de descarga hecha por Frox 22. yo ya lo descargue y esta buena para jugarlo , ademas de que es mas liviano para descargarlo pero supongo que no debe tener tantas canciones (creo que 20 con suerte) igual esta muy bueno. igula lo voy a descargar en cuanto pueda este. Gracias de vuelta!!!!! ^_^
|
hola olle una pregunta de este juego no sabes si se le pueden añadir mas canciones como las de la version zero por ejemplo eske hay unas ke me encantarian ke estubieran bueno si se puede avisame y me pones una pagina o algo va
![]() POSDATA: una duda del primer juego ke pusieron ke si se puede jugar de dos o porlomenos reacomodar los botones seria algo bueno ... nos vemos
[c=38]*o*s0lo0 puedeSs enc0ntrar la FelicidaD n tUus sUeñ0osº[/c] ![]() [br]Click here to feed me a Rare Candy![br]Get your own at Pokeplushies! [br]Click here to feed me a Rare Candy![br]Get your own at Pokeplushies!
Última edición por areus; 18-Apr-2008 a las 17:56 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|