|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas |
|
|||
|
Así como dice el titulo, les presento un entretenido servidor de Flyff. Yo soy usuario de este servidor Chileno y es muy entretenido.
Les cuento un poco, este servidor es uno completamente Oficial y GRATIS, y a esto me refiero que poseen la licencia del juego (oficial de Corea, de hecho, todas las semanas hacen mantenciones conjuntamente con ellos arreglando eventuales bug o problemas que se detecten), también podemos comprar Item Cash con distintos medios de pagos disponibles tanto a Chile como a otros países (tarjetas de prepago, Pay Pal, Western Union, depósitos y transferencias bancarias y Full Carga). Como gran ventaja sobre cualquier otro servidor de Flyff, es que este es el único servidor Oficial y en Español del mundo. Actualmente, el servidor se encuentra en su última versión del juego, la versión 11 y está completamente funcional. El servidor utiliza una plataforma muy buena llamada ZaAa, de la cual podemos conectarnos a estos y a los otros juegos que posee este servidor (como America’s Army y Live For Speed), además desde esta plataforma podemos hacer compras, escuchar radio y muchas cosas muy entretenidas. Además la gente de Zoomby (así se llama el servidor) creó una página de consulta con información bastante útil que ayudara a la gente que no conoce mucho del juego. Acá les dejo el link de esta página: http://www.zoomby.net/flyffv11/index.php Los invito a que conozcan este servidor y se unan a la comunidad del único Servidor Oficial en español del mundo de Fly For Fun (Flyff) y así tengamos nuestra propia gran comunidad de persona de habla hispana de juegos online. Página principal del Servidor: http://www.zoomby.net/index.php Por último, acá les dejo unas imágenes de Flyff para que lo conozcan y corroboren que en verdad está completamente traducido al Español. ![]()
|
|
||||
|
Pues yo lo probe y lo veo muy fome, la verdad esta vacio y con valuaciones descaradas donde un articulo de juego normal vale el triple que uno de cash shop y casos asi, ademas de que algunos de sus GMs empezaron a jugar flyff despues de haber sido elegidos como GM
|
|
||||
|
esta chido solo ke no tiene muchas personas aun si sigue asi como en mil años tendra igual ke el ke esta en ingles jeje
[c=38]*o*s0lo0 puedeSs enc0ntrar la FelicidaD n tUus sUeñ0osº[/c] ![]() [br]Click here to feed me a Rare Candy![br]Get your own at Pokeplushies! [br]Click here to feed me a Rare Candy![br]Get your own at Pokeplushies!
|
|
||||
|
Yo he estado en ese server, es un low rates ..llegué a nivl 25 xD
eso si habían unos bugs hace algunos meses ..pero deben haberlos reparado (: saludos, buen topic ;D
|
yo lo juego siempre,
me llamo: -KiroX (Assist para BP) lvl 50, pj principal -PeterX (mago), comienzo a levearlo -SotoX (vagrant casi acrobat), mi vendedor si quieren plvl whispeenme PLVL: un jugador de lvl mayor que tu con una diferencia de no mas de 19 niveles comienza a matar mobs mientras que tu estas montado en la tabla para no morir, cuando el usuario mata mob tu recibes exp sin hacer nada o dando buff y el a cambio tambien recibira mas exp de lo normal |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/juegos-line-off-line/15316-servidor-flyff-oficial-espanol.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| El RinCón dE BeY Blog Flyff - Fly For Fun | This thread | Refback | 07-May-2009 18:56 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|