|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Prueba a jugar Cabal Online.... la verdad no sé si tenga algún parecido con todos los otros juegos que se han mencionado, pero es muy bueno y te lo digo yo que no soy un super-fan de este tipo de juegos.. actualmente lo juego y créeme que está muy bien hecho y es algo original...
creo que hay una versión europea y otra norteamericana... la norteamericana es más nueva, pero para poderlo jugar necesitas tener una IP de allá... si deseas más info contáctame por mp saludos y espero que te guste el juego
|
bueno los juegos mmrpg q podrias probar serian el ultima online(sale en la lista de mmorpgs) o si es q tienes el gta san andreas podrias jugar con el parche mp en un servidor rpg donde vas subiendo stats y hay reglas como en la vida real XD.
PD: no te puedo dar la pagina de algun server mmorpg de san andrea pq ahora la revise y cerraron el server XD |
|
||||
|
Ya habia provado lo del gta online, pero los servers tenian algo asi como 2 personas y lo desinstale xD.
Sobre el Ultima, lo vi, pero no me llamo mi particular atencion, voy a buscar un video a ver qe tal, idem con el Cabal. Saludos y gracias edit: El Cabal me ha llamado la atencion por sus buenos graficos, lo probare a ver que tal. Los demas no me gustaron :S pd: agregando a los qe ya habia mencionado, recorde qe tambien juge al Lunia, Fantasy Tennis, Diablo 2 y creo qe na mas
![]() Joder macho, si mi firma molaba, y ahora la perdi -.- Última edición por Shunnn; 02-Apr-2008 a las 04:58 |
|
||||
|
yo te recomiendo:
BOTS: http://www.decemuladores.com/foros/t...ts-online.html ZERO: Zero(MMORPG) FlyFF o Fly for fun: http://flyff.gpotato.com/ hasta ahora juego BOTS y ZERO, me retire de FLYFF |
|
||||
|
Zero y FlyFF ya los he jugado, y ya habia oido del bots, pero no me ha gustado.
Saludos, y gracias a todos
| Herramientas | |
|
|