|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Buenas, pues, navegando por internet encontre que el juego ya ha sido anunciado en conferencias de prensa y esta disponible el trailer del gameplay mostrado en estas conferencias de prensa y el trailer del juego.
Aqui se los dejo, saludos: Trailer oficial(bastante chido) Gameplay P1 Gameplay P2 Saludos pd: si el enlace de youtube no se ve les dejo los links http://www.youtube.com/watch?v=n5LNS2QJ3yY http://www.youtube.com/watch?v=v6ybpx1x9Ps http://www.youtube.com/watch?v=LVzqk9TUca8
|
yo supe de este juego como hace 2 años cuando jugaba digimon rpg online por que un amigo se retiraba pero no puedo creer que como en 2 años mas podremos jugar o.o
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a DexKai este mensaje: | ||
Chameleon (02-Apr-2008)
| ||
|
||||
|
Es raro, yo escuche por varios sitios que en julio de este año sera la vercion definitiva.
No creo que sea para 2010 EDIT: "El creador de la serie, Akira Toriyama dió un papel importante en cuanto al juego (el control, la trama, el apartado artístico y el diseño de algunos personajes). La versión beta del juego apareció en verano del 2007 en Corea del Sur, mientras que la salida del juego completo se espera para 2008 en Japón. El juego en Norteamérica y la Unión Europea aún no ha sido confirmado." made in wikipedia |
|
||||
|
o.o no había visto antes los vídeos, la verdad me dejo bastante =
Se ve fantástico (a pesar de que los vídeos en que se veía como jugaban los japoneses fuera de una calidad tan pobre ¬_¬) y dan ganas de jugarlo aún que este en versión japo XD Me pasare seguido haber que nuevas noticias hay sobre el juego
|
|
||||
|
esta genial pero habra que esperar para jugar :( ya llevan anunciandolo mucho tiempo pero este año ya el beta
![]() Saludos
|
Mejor aun, si ya salio el beta el Korea y si sale la version definitiva este año en Japón. De todas formas, en los MMORPGs, o en los qe conozco qe se llevaron del Japonés al Inglés llevaron 2 años T_T (no por la traduccion, mas que nada por la insercion al mercado, el conseguir alguna empresa que financie el proyecto, marketting, etc.).
Saludos, y si tienen noticias sobre el juego, posteenlas aqui, para evitar mas y mas threads en el foro.
| Herramientas | |
|
|