|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola a todos,
aqui les presento este juego online que creo que no lleva mucho tiempo: nombre: BOTS online explicacion: bueno este juego consiste en elegir un robot(patch-surge-ram), los pueden levear entrando a salas o crear sus propias salas privadas con clave o publica eligen un nivel de zona y juegan (al estilo gunbound y rakion, no como ragnarok que se viaja por ciudades y dungeon), al ir subiendo niveles se gigas(dinero del juego) para comprar accesorios como cabeza, cuerpo(segun el cuerpo que tengan tendran un transformacion), braso, blaster, minibot(mascota que te dara algunos puntos como evacion o atake), ataques estaciales o activos, tambien transformaciones especiales, alas, (todas estas cosas se compran con gigas como ya dije o con coin que se compra a traves de paypal). controles: Z - transformacion cuando se completa la barra es esta abajo de la barra de HP X - se protege C - saltar V - Golpear X+C - atake espcial X+V - disparar registrarse: http://www.acclaim.com/referal.jsp?r...7100-petersoto link descarga: http://cdn1.acclaimdownloads.com/bot...11-12-2007.exe -Los que se registren dejen sus datos de esta forma: Nick: Robot: Si tienen dudas pregunten Miembros: Maxtamax Nick: Kirsoto Robot: Ram BattouKen Nick: BattouKen Robot: Última edición por DexKai; 01-Apr-2008 a las 14:52 |
|
||||
|
jajajajaja poko no lo kreo este juego tiene mas de 1 año yo soy un ram nivel 50 masomenos juego en la sala internacional y .......... mi nick es dampil aver si nos encontramos por hay nobatos
[c=38]*o*s0lo0 puedeSs enc0ntrar la FelicidaD n tUus sUeñ0osº[/c] ![]() [br]Click here to feed me a Rare Candy![br]Get your own at Pokeplushies! [br]Click here to feed me a Rare Candy![br]Get your own at Pokeplushies!
|
|
||||
|
yo tambien uso un ram, aunque encuentro bien ordinario ke solo se pueda jugar a 800x600 pixeles, muy poca calidad, minimo 1024x768 creo yo
y los pj se ven demaciado cerca, solo se puede cambiar la camara cuando estas muerto con el teclado numerico, deberia haber un archivo de crack pa la camara como los que hacen los de las comunidades de RO onda ke se pudiera alejar y acercar la camara con la rueda del mouse y listo
| Herramientas | |
|
|