|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Busca tu un servidor pirata que te guste,hay muchos,aunque yo juego al original,pones "servidores pirata wow" en el google y seguro que te aparece algo
Por cierto,tampoco puedes esperar que alguien conteste 1 hora despues de que hayas creado el tema,y ademas este tema no va aqui
||||
|
mmm es como dijo Genis ves a Google(porejemplo) y pon servidores piratas de WoW o cosas como esas, ademas esto no va aqui va en la seccion de Juegos (On-line, Off-line)
Saludos
|
|
|||
|
Los parches busca en google o instala el gow i dale a conctar asi se autobajara los parches
Te recomiendo el wow en español q es bastante mejor el burning crusade se baja en la web oficial y esta web es para servers Un saludo espero q te valga http://www.wowstatus.net/serverlist.php
|
|
||||
|
yo juego en www.radicalserver.com
esta muy bien hay vastante gente(ams de 800) los rates son lso mismo que el de blizar(x1) aunque por el momento esta en una mala racha pero no creo que dure mucho
|
Hi
Yo estuve en el radical 1 mes, hasta hace 2 semanas. Se desconectaba mucho el server, habia rollback y a veces te quitaban objetos al enviarlos y cosas así. Yo recomiendo el Wow Scape. Tiene 4 servidores, 1 funserver(rates altos) 1 high rate(rates medios) y 2 servidores blizzlike (rates del original). Hay muchisima gente ( suelen haber más de 1200 en cada servidor) y no se suele caer. El único problema es que es inglés. Es este. Si te decides a venir al wow scape, tengo 1 personaje llamado Morderek, cazador orco. Por cierto scisor, se sigue cayendo el radical tana menudo, o ahora se cae menos? Si ha mejorado me daré un paseo por allí xD. ¡Nos Vemos!
![]() Gamebyte ¿Te interesa formar parte de una comunidad de blogs, cada uno con su tema individual y su estilo propio? No dudes en visitar Gamebyte. ~ Literaturízate ¿Te gustan los libros, escribes poesía o te entusiasma la literatura? ¡Este es tu blog! Spoiler para Gracias NightLive!:
|
|
|||
|
yo recomendaria guerreros por la paz
|
|
||||
|
yo actualmente estoy juagnd uno FUN es el www.wowlord.com estoy en el server 2 wowmolly2,y si quieres uno parecido al de blizzard Guerreros por la Paz
|
Cita:
ahora mismo va muy bien PD:yo tembien conosco el guerrero por la paz y tambien esta muy bien si keres un funserverr te recomiendo el fumetas
|
Cita:
es obligatorio la burning ???
Frankenstein - Men of War #8 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|