|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Los que jugaran a este juego estan de enhorabuena pues a reabierto y esto es lo que tiene:
Cambio de duracion de entrenamiento de 1hs a 10min. - Es posible atacar a los players hasta que no les quede oro para perder. - Las magias y skills tiene otro calculo de ataque talvez menos estupido y ahora se resisten las magias con defensa + defensa magica. - El bug de super hits esta arreglado. Ahora se puede atacar otros personajes mientras se esta entrenando. - Puedes atacar solo 1 vez al mismo usuario por dia. - La ganancia de oro en trabajo fue reducida. - Items de grado D ahora se consiguen en la tienda. - Items comprados en la tienda no pueden ser vendidos en la Compra Venta. -Personajes de agilidad y inteligencia tienen +20 de def magica basica. -Personajes de fuerza tienen +50 de vida basica. Reduci el ataque de los personajes de agilidad. -Personajes de agilidad tiene +10% chance critico basico. -Personajes de fuerza tienen +15 de defensa basica. -Personajes de inteligencia tienen +25 de magia. -Nueva magia "Kaos" para los personajes Warlock , Wizard , Hippie y Cleric en nivel 7. Tenemos 2 nuevas secciones, Batalla donde podemos pelear contra otro personaje, aqui no podemos elegir el contrincante sino que sera uno aleatorio que tenga siertas condiciones para pelear. Tambien agregue Auto-Defensa para cuando en batalla nuestro personaje pueda tirar magias y planear asi alguna estrategia de defensa. Ahora los personajes tienen una defensa minima de 25 y 20 de defensa magica, el ataque fue reducido. -Todas las auras ahora tienen una duracion de 24hs. -Meyor % de encontrar items en la busqueda de items. -Ahora se gana un poco de experiencia cuando buscamos items. -La exp y el oro ganado cuando entrenas es proporcionalmente mayor cuando se asignan mas horas. El cambio mas grande es que ahora no tienes que perder el tiempo matando monstruos para ganar experiencia y oro, sino que en la opcion entrenar puedes dejar a tu personaje hasta 12hs entrenando para asi despues simplemente conseguir el oro y exp. Ya no existen mundos pero existen castillos para tomar, cuando tenemos a nuestro clan en el castillo el oro y exp que ganamos cuando entrenamos es mayor. Tambien en la opcion de entrenar se puede trabajar o buscar items tambien. En trabajar ganamos oro y posiblemente un item del trabajo, recuerden que una vez que elegimos el trabajo en trabajos no se puede cambiar. En buscar item tienes una posibilidad de encontrar un item de tu grado. Espero que lo disfruten, cualquier duda consulten al foro. Sumprimida raza vampira :( PERSONAJES: sorceror wizard sniper sacrificer cleric warlock assasin ninja hippie destroyer hero dark knight me llamo luisiko24 y soy de las hordas del caos soy mago si alguien quiere entrar la pagina es esta http://www.bfe-online.com.ar/ es un juego en pagina web no se debe descargar nada |
|
||||
|
Cita:
Igual no me extrañaría, desde que era lvl 38 me e enfrentado 4 veces a bison y ninguna de las 4 veces me a matado; simplemente pasaron los 5 mins de combate pegandonos entre los dos, y para colmo el historial dice que él gano el combate ¬_¬ y todas las veces que hemos terminado un combate yo me e quedado con mas HP que el, por que tengo la Skill de Health y cada pocos turnos recupero toda mi vida ¬_¬ |
|
||||
|
sí puedes atacar mientras la gente no está, creo que uno puede ser atacado hasta que lo matan o hasta que se queda pobre XD
Los del top en realidad no son los mejores de las hordas del caos, son sólo a los que menos han hecho mierda los otros, los más fuertes de las hordas del caos son casi del mismo nivel que los del otro grupo como sea que se llame XD como hay menos de las hordas del caos se los agarran entre todos y por eso no salen en el top ya que su record es muy bajo. PD: tienes suerte que mi pj no tenga ni madres de vida pilika XD pero si te agarro empezando la pelea seguro te vuelo todo el hp de una magia XD
|
Cita:
![]() Así que si los ataques de una clase superior a la mía y con dos niveles de ventaja no consiguen matarme, dudo que lo hagas tu en un combate mano a mano y con tu wizard
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|