Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > PC > Juegos (On-line, Off-line)

Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-Mar-2008, 19:04
uzumaki_naruto es un nombre conocido por todos uzumaki_naruto es un nombre conocido por todos uzumaki_naruto es un nombre conocido por todos uzumaki_naruto es un nombre conocido por todos uzumaki_naruto es un nombre conocido por todos uzumaki_naruto es un nombre conocido por todos
Banneado

Posts agradecidos: 3
Agradecido 7 veces en 6 posts
Predeterminado Se ha reabierto el battle of embolia

Los que jugaran a este juego estan de enhorabuena pues a reabierto y esto es lo que tiene:

Cambio de duracion de entrenamiento de 1hs a 10min.
- Es posible atacar a los players hasta que no les quede oro para perder.
- Las magias y skills tiene otro calculo de ataque talvez menos estupido y ahora se resisten las magias con defensa + defensa magica.
- El bug de super hits esta arreglado.
Ahora se puede atacar otros personajes mientras se esta entrenando.
- Puedes atacar solo 1 vez al mismo usuario por dia.
- La ganancia de oro en trabajo fue reducida.
- Items de grado D ahora se consiguen en la tienda.
- Items comprados en la tienda no pueden ser vendidos en la Compra Venta.
-Personajes de agilidad y inteligencia tienen +20 de def magica basica.
-Personajes de fuerza tienen +50 de vida basica.
Reduci el ataque de los personajes de agilidad.
-Personajes de agilidad tiene +10% chance critico basico.
-Personajes de fuerza tienen +15 de defensa basica.
-Personajes de inteligencia tienen +25 de magia.
-Nueva magia "Kaos" para los personajes Warlock , Wizard , Hippie y Cleric en nivel 7.
Tenemos 2 nuevas secciones, Batalla donde podemos pelear contra otro personaje, aqui no podemos elegir el contrincante sino que sera uno aleatorio que tenga siertas condiciones para pelear.
Tambien agregue Auto-Defensa para cuando en batalla nuestro personaje pueda tirar magias y planear asi alguna estrategia de defensa.
Ahora los personajes tienen una defensa minima de 25 y 20 de defensa magica, el ataque fue reducido.
-Todas las auras ahora tienen una duracion de 24hs.
-Meyor % de encontrar items en la busqueda de items.
-Ahora se gana un poco de experiencia cuando buscamos items.
-La exp y el oro ganado cuando entrenas es proporcionalmente mayor cuando se asignan mas horas.
El cambio mas grande es que ahora no tienes que perder el tiempo matando monstruos para ganar experiencia y oro, sino que en la opcion entrenar puedes dejar a tu personaje hasta 12hs entrenando para asi despues simplemente conseguir el oro y exp.
Ya no existen mundos pero existen castillos para tomar, cuando tenemos a nuestro clan en el castillo el oro y exp que ganamos cuando entrenamos es mayor.
Tambien en la opcion de entrenar se puede trabajar o buscar items tambien.
En trabajar ganamos oro y posiblemente un item del trabajo, recuerden que una vez que elegimos el trabajo en trabajos no se puede cambiar.
En buscar item tienes una posibilidad de encontrar un item de tu grado.
Espero que lo disfruten, cualquier duda consulten al foro.
Sumprimida raza vampira :(

PERSONAJES: sorceror wizard sniper sacrificer cleric warlock assasin ninja hippie destroyer hero dark knight

me llamo luisiko24 y soy de las hordas del caos soy mago si alguien quiere entrar la pagina es esta
http://www.bfe-online.com.ar/
es un juego en pagina web no se debe descargar nada
  #2 (permalink)  
Antiguo 28-Mar-2008, 20:04
raimondz es algo digno de comtemplar raimondz es algo digno de comtemplar raimondz es algo digno de comtemplar raimondz es algo digno de comtemplar raimondz es algo digno de comtemplar raimondz es algo digno de comtemplar
...

Posts agradecidos: 11
Agradecido 79 veces en 68 posts
Predeterminado Re: Se ha reabierto el battle of embolia

Yo estoy registrado ahora. Soy raimondz en el juego.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28-Mar-2008, 21:54
Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama
Meow!

Posts agradecidos: 9
Agradecido 45 veces en 22 posts
Enviar un mensaje por MSN a Pilkien

We soe de job Dark Knight, de la Armada Imperial obvio y lo deje entrenando un chingo de rato haber si sube mucho de lvl y consigue mucho gold xD

Mi nick es Pilkien. Estos tipos de juegos suelen estar un rato entretenidos.

Mañana ya diré a que lvl voy

~dA
Spoiler para ti:
Meow! xD
  #4 (permalink)  
Antiguo 29-Mar-2008, 00:47
DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso
Noble del Internet

Posts agradecidos: 60
Agradecido 124 veces en 97 posts
Enviar un mensaje por MSN a DarthBeto

acabo de registrarme, soy un wizard de las hordas del caos aunque no voy a jugar casi XD

Taidana no Zankoku Tenshi
  #5 (permalink)  
Antiguo 31-Mar-2008, 17:45
Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama Pilkien tiene una reputación que sobrepasa la fama
Meow!

Se me olvido postiar ayer

Ya tengo al Dark Knight lvl 40 con buenos items

We Betto, hoy mate a tu Wizard o.o pero cuando fui a mirar tu perfil no estabas conectado, eso quiere decir que cuando no se esta conectado te puede matar cualquiera?

~dA
Spoiler para ti:
Meow! xD
  #6 (permalink)  
Antiguo 31-Mar-2008, 20:35
Genis es un nombre conocido por todos Genis es un nombre conocido por todos Genis es un nombre conocido por todos Genis es un nombre conocido por todos Genis es un nombre conocido por todos Genis es un nombre conocido por todos
DC Fanático

Posts agradecidos: 8
Agradecido 21 veces en 13 posts

Esta entretenido,tengo un Dark Knight en la armada imperial,pero hay un par de cosas que me extrañan:

En mi primer dia de juego,puse al tio a buscar items 2 horas,ok,hasta ahi bien,pero... es normal que tenga un arma mejor que en numero 1 de las hordas del caos? xDD

y tambien el primer dia de juego,estrenando mi arma hice un golpe de 4900...

Soy Dark Knight nivel 20 y subiendo y te voy a dar una paliza

Spoiler para clanes:

#7 (permalink)  
Antiguo 31-Mar-2008, 21:54
Meow!

Cita:
Iniciado por Genis
Esta entretenido,tengo un Dark Knight en la armada imperial,pero hay un par de cosas que me extrañan:

En mi primer dia de juego,puse al tio a buscar items 2 horas,ok,hasta ahi bien,pero... es normal que tenga un arma mejor que en numero 1 de las hordas del caos? xDD

y tambien el primer dia de juego,estrenando mi arma hice un golpe de 4900...

Soy Dark Knight nivel 20 y subiendo y te voy a dar una paliza
Te salio un arma de mas de 154 atk que es la lanza que tiene bison el numero 1 (de las hordas del caos)?

Igual no me extrañaría, desde que era lvl 38 me e enfrentado 4 veces a bison y ninguna de las 4 veces me a matado; simplemente pasaron los 5 mins de combate pegandonos entre los dos, y para colmo el historial dice que él gano el combate ¬_¬ y todas las veces que hemos terminado un combate yo me e quedado con mas HP que el, por que tengo la Skill de Health y cada pocos turnos recupero toda mi vida ¬_¬

~dA
Spoiler para ti:
Meow! xD
  #8 (permalink)  
Antiguo 01-Apr-2008, 00:48
DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso
Noble del Internet

Posts agradecidos: 60
Agradecido 124 veces en 97 posts
Enviar un mensaje por MSN a DarthBeto

sí puedes atacar mientras la gente no está, creo que uno puede ser atacado hasta que lo matan o hasta que se queda pobre XD

Los del top en realidad no son los mejores de las hordas del caos, son sólo a los que menos han hecho mierda los otros, los más fuertes de las hordas del caos son casi del mismo nivel que los del otro grupo como sea que se llame XD como hay menos de las hordas del caos se los agarran entre todos y por eso no salen en el top ya que su record es muy bajo.

PD: tienes suerte que mi pj no tenga ni madres de vida pilika XD pero si te agarro empezando la pelea seguro te vuelo todo el hp de una magia XD

Taidana no Zankoku Tenshi
  #9 (permalink)  
Antiguo 01-Apr-2008, 15:23
Meow!

Cita:
Iniciado por DarthBeto
PD: tienes suerte que mi pj no tenga ni madres de vida pilika XD pero si te agarro empezando la pelea seguro te vuelo todo el hp de una magia XD
XDD siento dudarlo Betto. Ya ni la temida charizard (Sniper lvl 44) consigue correrme ni con sus criticals:

Así que si los ataques de una clase superior a la mía y con dos niveles de ventaja no consiguen matarme, dudo que lo hagas tu en un combate mano a mano y con tu wizard

~dA
Spoiler para ti:
Meow! xD
  #10 (permalink)  
Antiguo 01-Apr-2008, 17:18
Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama
Die Bitch, Die.

Torneo de Firmas 

Posts agradecidos: 100
Agradecido 158 veces en 109 posts

Me llamo Demondie Dark Knight nivel 1 xDDD

Saludos

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación