|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Cita:
En cuanto a los requerimientos ... en verdad, si se podría ... pero si te soy sincero, tendría que buscar más (creanmé, encontrar los reqs de un juego es todo un tema), y si a éso sumamos que la lista puede hacerse bastante extensa y pesada, más que tengo que responder a los pedidos de juegos, más que ya empiezan las clases, llegamos a una complicación bastante enredosa. De cualquier manera, cualquiera puede buscar los reqs buscando en la web del mismo juego. Además, más o menos mirando los gráficos te das cuenta de lo que puede llegar a pedir un juego. |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Se agradece la información, de los que menciones solo e jugado al Ragnarok, Metin2 y Cabal. Mi preferido hubiera sido Ragnarok de no ser por que es de pago y no me gusta jugar en servidores pirata, en el ultimo que jugué tenia un Assasin a nivel 70 y como no pudieron pagar el server desaparecieron todas las cuentas...
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
El que no me importaría probar es el GunZ, me gusta eso de mezclar un juego de acción a lo Half Life con efectos Matrix y toques de rol ya veremos que tal esta cuando lo pruebe.
|
|
||||
|
Cita:
. A veces daba 30 hits seguidos y no lo mataba .. tal vez por el ping. Pero salvo éso, el juego es bastante entretenido.
|
|
|||
|
Bueno para que se culturize un poco el que creo la lista (no va en mala onda)... GunZ NO es un MMORPG, simplemente tienes que ver que significan esas siglas, Massive Multiplayer Online Role Playing Game, y para que sepas el Rol es de subir niveles jugando una historia (o algo asi), GunZ es una especie de FPS, First Person Shooter... la unica diferencia es que se juega en 3a persona...
|
Cita:
Cita:
El GunZ puede no ser un juego de rol en toda regla ya que no tiene una historia a seguir, pero si tiene toques de rol en la forma de crear tu personaje y hacerlo evolucionar. |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/juegos-line-off-line/13208-lista-de-juegos-mmorpg.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Juegos MMORPG Web - M.M.O.R.P.G. - Juegos por clase - Juegos 2 | This thread | Refback | 09-May-2009 00:45 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|