|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola , me gustaria saber si alguien conoce un juego como el guitar hero ,pero para pc
encontre uno en una pagina de juegos pero era muy corto D: . lo q les pido es un juego como guitar hero o el mismo (nose si exista ._.) para pc Gracias! |
|
|||
|
Hola
encontre 2 por el google: "Frets on Fire" que agarras el teclado en forma de guitarra y tocas con enter y F1-F5 XDDD y otro que se llama "Guitar Zero" parece que mas avanzado... si tienes la guitarrita de GuitarHero de ps2 es compatible pero si lo tienes no hace falta probar el juego de pc saludos PD: si quieres descargar telo solo busca en gogle guitar hero pc
| ||
|
||||
|
Busca el frets of fire, es muy bueno, no tiene la calidad grafica del GH, pero si su jugabilidad, ademas le puede ir añadiendo las canciones que mas te gusten. buscalo en
Canciones y otros" http://fretsonfire.sourceforge.net/ emulador
Última edición por gryu; 11-Feb-2008 a las 03:28 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a gryu este mensaje: | ||
Warhom (11-Feb-2008)
| ||
|
|||
|
instale el frets on fire
pero me va lentoo.. sabes como hacer para q me vaya mas rapido O:? q configuracion necesito.. D: gracias! |
|
|||
|
puede ser que tu maquina no de lo suficiente, prueba buscar los requerimientos del juego y luego comparalos con la potencia de tu pc
saludos
|
emmm..
alguien me podria dar una configuracion buena para q el frets on fire me funcione bien porq de verdad tengo muchas ganas de jugarlo T_T |
|
|||
|
Anda a Settings>Video Settings>
En video resolution ponele 640x480 si podes Antialiasing quality ponelo en none Con eso deberia ser suficiente para que corra bien, creo. Ah, y con el frets podes ponerle mods para agregarle efectos, q paresca al guitar hero, q tenga otras funciones, etc.
| Herramientas | |
|
|