|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
weno les vengo a presentar dos juegos q personalmente me gustaro el primero se llama ``asda story´´un mmorpg en donde el trabajo de equipo es tomado muy en cuenta ya q para poder leviar se hacen quets(es muy dificil leviarl solo) existe una especie de ``casamiento´´ q se llama soulmate altenr un soul mail tendras skill q solo podras usar con tu soul mata al igual q el leveo es mas rapido si esta cerc de tu soul mate...weno aca les dejo el link
http://asda.gamengame.com/ el segundo de llama grand chase un juego de peleas en linea (un poco de estilo de smash bros) un juego bastante entretenido de esos para pasar un wen rato matndo noobsXDDD http://grandchase.ntreev.net/ espero verlos en alguno de estos juego pd:si soy malo para explicar juegos lo se XDD no me lo tiene q decir
|
|
||||
|
pz k onda, nomas paso a decir que me baje el grand chase y esta muy bueno, me gusto bastante, y casi no tiene lag =) la verdad esk seguire jugando y dejare la moofia....
JAJAJA nah no es cierto, la moofia y a AO no los dejo ni loco (por ahora...todavia se me hace divertido xD) ademas, es mi juego principal, el grand es pa cuando me aburra de tokari O.o
|
|
|||
|
yeeepaa e jugao a los 2.. ^^ en el asda tenia un warrior lvl 23 pero ya no juego xD i el grandchase es al k estoy mas viciao ahora ^^ tengo un warrior lvl 21 i subiendo ^^ mi nombre ai es Detet xDD si alguien neccesita ayuda en alguna dungeon o algo.. o subir lvls en pvp k me avise ^^ xDD
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|