|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno para mi, el mejor de los que hay en esa lista es el flyff, el gunz y el rakion.
Flyff: Muchas quest, divertido, mucha gente de habla hispana y una variedad de jobs Rakion: Juego estrategico al mismo tiempo que divertido y de accion Gunz: Esta genial ya que mezcla efectos matrix, tambien mezcla llevar armas o katana Saludos
|
Pues de ahi el unico que he jugado es Rakion...
Rakion: juego algo entretenido de peleas, k no es MMORPG...pork no es rpg xD. en lo personal no me gusta este dichoso juego ya que por lo menos a mi me da muchos problemas de conexion, mucho lag y cuando tengo que estar intentando entrar a un room vez traz vez para que al final me saquen -.- me interesa el rapplez, aunk por lo que se necesita una makina potente y buen inter xD, mi compu es de 512 de ram, 1GB de internet, tarjeta de video IBM kien sabe k, no es muy buena kreo... Uno que yo recomiendo es el Angels Online, es un buen juego MMORPG (este si XD) con graficas chistosas, algo caricaturescas, vas haciendo quests y etc. algo divertido y ahi tenemos a la moofia =D vdd tokas xD bno eso es todo, adios |
|
||||
|
Joder no puedo opinar
Todos estos juegos son para maquinas potentes xDD Yo prefiero los jeugos mas sencillos ![]() Tales Of Pirates Angels Online Gunbound World Champion MapleStory En Angels Online tenemos guild y todo xDD Recomiendo ampliamente Angels Online a los que no tienen una maquina muy poderosa y kieren jugar sin lag Tokari
|||
|
bueno yo en el gunz le juego te lo rekomiendo por el uso de espadas y armas jejeje
tmb estan las tecnikas k despues debes aprender para matar mas rapido jajaja... el silkroad nolo eh jugado pero se ve entretenido... ..... el lineage pues esta el 1 y el 2 el 2 trae mas kosas... y pues hay servidores kreo k del lineage puedes encontrar bastantes.... mm k mas.. pues de los demas nose nos los eh probado... pero si kieres jugar al gunz pues esta el servidor patrocinado por IJJI o esta la version Internacional que tiene lo basiko.. el de ijji tiene lo mas nuevo pero es gratis pero si kieres los mejores items te va a kosatr dinero jejeje XD yo juego al internacional soy nivel 30 si kieres jugar nomas avisame y te ayudo a subir... bueno tmb te recomiendo e CounterStrike... 1.6 o el source kualkiera de los 2...son juegos FPS pero masivos tmb komo el gunz... tmb te recomiendo el Mu pero kreo k se te ara unpoko aburrido jejeje de ay kreo k yano me se mas... ojalate te ayude en algo.. nos vemos |
|
||||
|
Guild Wars xD checa mi review en la seccion de Reviews =) es un buen MMORPG y no pide mucho, pide menos que WoW, me parece
|
|
||||
|
Bueno fuera de esa lista recomiendo lineage,wow y ragnarok
PD:Lloyd si vas a jugar al rappelz avisa que tambien me interesa Saludos
| Herramientas | |
|
|