Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > PC > Juegos (On-line, Off-line)

Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 07-Feb-2008, 14:44
Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar
Paseante nocturno ◕ ‿ ◕

Posts agradecidos: 355
Agradecido 226 veces en 165 posts
Enviar un mensaje por AIM a Doest Enviar un mensaje por MSN a Doest Enviar un mensaje por Yahoo  a Doest Enviar un mensaje por Skype™ a Doest
Icon10 Duda sobre juegos online...

Pues eso tengo unas dudas sobre estos juegos online y vengo a pedir opinion sobre estos...

Gunz Online

MMORPG de acción, muy entretenido y rapido, no es cmo la mayoría, este es matar en 3ª persona a tus oponentes con armas de fuego, bazokas y katanas.

Rakion

Otro MMORPG de acción, esta vez, este es mas medieval, con el tipico mago pequeño, el arquero asesino, y el bárbaro.
Rappelz

Rappelz es un MMORPG Fantástico, donde el aliciente está en poder tener animales a tu disposición, desde tigres hasta skeletons...

Eudemons Online

Eudemons Online es un MMORPG también basado en mascotas, llevas a 2, o 3.. y las tienes que ir mejorando a la vez que tu mejoras. Estilo Diablo en gráficos.

Space Cowboy

MMORPG de acción donde pilotarás una nave, y tendrás que ir consiguiendo quest, destruyendo máquinas, buenos gráficos, mucha adrenalina, y buen pVp...

SilkRoad Online

Silkroad Online, muy parecido a Lineage.

Flyff

Flyff es un MMORPG donde lo más original quizás son sus divertidos gráficos estilo ROSE ONLINE donde podrás volar por el cielo con las escobas mágicas..

tambien estoy interesado en el ROSE Online o Lineage 2(no mas fotos^^)
pos estos son lo que mas o menos e visto que soporta mi maquina... y me gustaria saber sus opiniones^^, si hay alguno... pos ponganlo^^

Saludos

Última edición por Doest; 07-Feb-2008 a las 14:49
  #2 (permalink)  
Antiguo 07-Feb-2008, 17:29
Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama
Die Bitch, Die.

Torneo de Firmas 

Posts agradecidos: 100
Agradecido 158 veces en 109 posts
Predeterminado Re: Duda sobre juegos online...

Bueno para mi, el mejor de los que hay en esa lista es el flyff, el gunz y el rakion.

Flyff: Muchas quest, divertido, mucha gente de habla hispana y una variedad de jobs
Rakion: Juego estrategico al mismo tiempo que divertido y de accion
Gunz: Esta genial ya que mezcla efectos matrix, tambien mezcla llevar armas o katana

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08-Feb-2008, 00:19
Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso
Shinigami Reviewer

Posts agradecidos: 50
Agradecido 134 veces en 118 posts

Pues de ahi el unico que he jugado es Rakion...

Rakion: juego algo entretenido de peleas, k no es MMORPG...pork no es rpg xD. en lo personal no me gusta este dichoso juego ya que por lo menos a mi me da muchos problemas de conexion, mucho lag y cuando tengo que estar intentando entrar a un room vez traz vez para que al final me saquen -.-

me interesa el rapplez, aunk por lo que se necesita una makina potente y buen inter xD, mi compu es de 512 de ram, 1GB de internet, tarjeta de video IBM kien sabe k, no es muy buena kreo...

Uno que yo recomiendo es el Angels Online, es un buen juego MMORPG (este si XD) con graficas chistosas, algo caricaturescas, vas haciendo quests y etc. algo divertido y ahi tenemos a la moofia =D vdd tokas xD

bno eso es todo, adios
  #4 (permalink)  
Antiguo 08-Feb-2008, 01:43
Tokari está en el buen camino
Enjoy The Little Things

Posts agradecidos: 22
Agradecido 37 veces en 25 posts
Enviar un mensaje por MSN a Tokari

Joder no puedo opinar
Todos estos juegos son para maquinas potentes xDD

Yo prefiero los jeugos mas sencillos
Tales Of Pirates
Angels Online
Gunbound World Champion
MapleStory

En Angels Online tenemos guild y todo xDD
Recomiendo ampliamente Angels Online a los que no tienen una maquina muy poderosa y kieren jugar sin lag

Tokari

Spoiler para Decifralo si puedes =>:

01001100011000010010000001000011011101010111001001 10100101101111011100110110100101100100011000010110 01000010000001101101011000010111010001101111001000 00011000010110110000100000011001110110000101110100 01101111001000000011110101011101
  #5 (permalink)  
Antiguo 08-Feb-2008, 02:46
-[Dohko]- está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

bueno yo en el gunz le juego te lo rekomiendo por el uso de espadas y armas jejeje

tmb estan las tecnikas k despues debes aprender para matar mas rapido jajaja...

el silkroad nolo eh jugado pero se ve entretenido...

..... el lineage pues esta el 1 y el 2 el 2 trae mas kosas...

y pues hay servidores kreo k del lineage puedes encontrar bastantes....

mm k mas.. pues de los demas nose nos los eh probado...

pero si kieres jugar al gunz pues esta el servidor patrocinado por IJJI o esta la version Internacional que tiene lo basiko.. el de ijji tiene lo mas nuevo pero es gratis pero si kieres los mejores items te va a kosatr dinero jejeje XD

yo juego al internacional soy nivel 30 si kieres jugar nomas avisame y te ayudo a subir...

bueno tmb te recomiendo e

CounterStrike... 1.6 o el source kualkiera de los 2...son juegos FPS pero masivos tmb komo el gunz...

tmb te recomiendo el Mu pero kreo k se te ara unpoko aburrido jejeje

de ay kreo k yano me se mas...

ojalate te ayude en algo.. nos vemos
  #6 (permalink)  
Antiguo 08-Feb-2008, 05:06
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts

Guild Wars xD checa mi review en la seccion de Reviews =) es un buen MMORPG y no pide mucho, pide menos que WoW, me parece

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #7 (permalink)  
Antiguo 08-Feb-2008, 15:14
Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama
Die Bitch, Die.

Torneo de Firmas 

Posts agradecidos: 100
Agradecido 158 veces en 109 posts

Bueno fuera de esa lista recomiendo lineage,wow y ragnarok
PD:Lloyd si vas a jugar al rappelz avisa que tambien me interesa

Saludos

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación