|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Holic Online es el nuevo MMORPG de Netgame, creadores de juegos como Hero Online o Scions of Fate.
Holic Online es un MMORPG F2P o gratuito, que como todos los predecesores de la misma compańía, usará un motor gráfico estilo manga-comic llenos de colores con un estilo muy "coreano" de juego. . Hay dos razas y son: -Seneka(humanos) -Koshare( son como unos conejos) Y hay cinco clases que se elijen nada mas empezar: -Warrior -Mage -Monk -Rouge -Priest Aqui lo que necesitas para jugar: Minimo Recomendado CPU Pentium4 1.4Ghz Pentium 4 2.0Ghz RAM 512 MB 1GB OS Windows 2000 Windows XP VIDEO Nvidia 4 Fx Nvidia G-Force 6200 DirectX DirectX 9.0C DirectX 9.0C HDD Sp 2GB 3GB Si quereis ver screenshots: -http://holic.netgame.com/community/screenshot.php Para descargar el juego: -http://holic.netgame.com/support/download.php
|
Bueno que se me olvidaba si alguien quiere saber mi nombre dentro del juego mandarme un mp estoy, en el primer servidor de todos ( no me acuerdo bien el nombre xD )
|
yo probe este juego en el closed beta y no le encontre la gracia, lo unico ke keria probar era la nueva clase ke va a salir pronto, hunter, ke usa pistolas, pero mejor no.
el juego es, subir de lvl, ponerte ropa nueva, subir de lvl, y etc etc. ademas trata de copiar cosas de RO2, pero les salieron mal (como algunas emociones ke los personajes pueden hacer) Osea ke al final, una desgracia de juego xD! mejor sigo jugando RO o flyff
| Herramientas | |
|
|