|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
AL principio no me llamo la atencion pero luego al intalarlo y empesar a jugar y era buenisimo pero abia un problemilla estaba en japones asi que aqui les mostrare como traducirlo
primero descargan el instaler de este link http://ragnarokbattle.filecloud.com/ a lo mas abajo le saldran artas carpetas ojo solo ocuparemos algunas de ellas bueno primero le dan a RBO Download y hay estara el installer la segunda carpeta que usaremos sera expansions le dan click y saldran 4 archivos y descargaremos 1 el que tiene de nombre All-in-one-download lo descargamos y ahora ocuparemos la tercera y ultima carpeta la llamada English Patches y descargamos Sara-chan english patches for version 9 Ex3 only bueno con eso ya podemos empesar creamos una carpeta con el nombre que ustedes decen yo recomendaria RBO o Ragnarok Battle Offline luego abres el instaler y lo instalas en la carpeta que creaste asta ahora todos es sencillo y seguira siendo sencillo luego instalas la extencion 1 ojo en el orden que yo les estoy indicando ahora luego instalas la 2 pero no con el mismo nombre que instalaste la primera y luego la tercera pero sin el nombre que instalaste la segunda OJO TODO EN LA MISMA CARPETA bueno ya esta todo listo corremos los archivos de sara chan a la carpeta del RBO y CHA CHACHAN esta en ingles pero cuidado no emos terminado ya esta en ingles pero ahora que vamos a hacer abres el rbo y estara en ingles pero ya empiesas a jugar la primera etapa y rapidito se te pega y se cierra lo que tienen que hacer es eliminar las carpeta de las extensiones aserle doble click a unpatch y borrar todos los archivos del parche y ahora si que si que no se pega ahora podran jugar felises y contentos Ragnarok battle offline en ingles ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno pero otra cosa el juego no termina aqui si te pasas todas las etapas con todos los job te sacas un job secreto el novice con su trick dead potente tmabien si te lo das vuelta con el novice te sacas una etapa secreta ademas de las que tienen las extencionesSkill RBO el sistema que dise en esa web es d down l lefth r rigth u up para que quede claro
Última edición por YUKI.N; 25-Jan-2008 a las 13:52 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a YUKI.N este mensaje: | ||
Janma (25-Jan-2008)
| ||
|
|||
|
Bueno no entiendo muy bien lo que quieres decir con eso de borrar las carpetas de las extensiones. Me podrias explicar detalladamente si no es molestia? Gracias de antemano.
Edit: ya descubrí pero tengo una duda, como juego de un jugador? siempre empieso y salen dos slots para elegir personaje. Edit2: Ya lo resolvi tambien XD XD. Gracias aunque la verdad no lo encontre muy traducido no se traducen las skills. Talves lo parche mal? Última edición por kaymaximus; 23-Jan-2008 a las 22:49 |
|
||||
|
nose pero yo juego el juego en koreano y con todas las expanciones y me se todo los comandos etc.
si quieren les pongo screenshots con al lado lo q significaria mas o menos
Frankenstein - Men of War #8 |
|
|||
|
Cita:
Gracias de antemano si lo haces. PD: Te agradeceria si pudieras poner los movimientos de thief que no los encuentro en ninguna parte. NO LOS SKILLS porque estan mas arriba. Gracias. PD2: YUKI. N podrías explicarme mejor como instalar la traduccion al ingles? Última edición por kaymaximus; 24-Jan-2008 a las 03:21 |
|
||||
|
Bueno lavez ayas parchado mas el parche por que si se trducen las skills y segun lo del thief no entendi mucho tu pregunta me la podias explicar mejor?
bueno kaymaximus si seguisto todos los pasos a la perfeccion al final quedan tres carpetas cono las extensiones adentro obiamente con diferente nombre esas tres carpetas estan en la misma carpeta xD no se si me entiendas bueno eliminas esa tres carpetas le das a unpatch y elminas los archivos de parche y waaala
Última edición por Mancifer; 25-Jan-2008 a las 01:35 Razón: No se permite el multiposteo. Lee las normas del foro. Segundo aviso. |
|
||||
|
Gracias por el aporte, llevo tiempo buscando este juego xD
Ahora me bajo y si tengo alguna duda te la hago llegar ![]() Saludos, Janma.!~xD
|
bueno si tienen dudas si quieren tener las extenciones preguntenme para responder sus inquietudos salu2
PD:ise doble post no fue mi culpa mi pc estaba lenta entonces escribi denuevo y posteo srry
Última edición por YUKI.N; 25-Jan-2008 a las 13:42 |
|
|||
|
GRACIAS ya pude parcharlo bien.
Esta muy bueno el juego. PD: No hagas doblepost lee las normas. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|