Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > PC > Juegos (On-line, Off-line)

Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 07-Jan-2008, 03:33
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 213 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer
Predeterminado Problema en Half-Life 2: Episode Two

Pues un problema clasico que hasta ahora no le he encontrado solucion. El mensajito La memoria no se puede "read", busque tanto como pude y no le encontre ninguna solucion concreta. Por eso decidi crear este tema a ver si a alguno le ha pasado (ya sea con este juego u otro, lo que importa es el error y la solucion) y si puede sugerir alguna solucion posible al problema porque ya es un dolor de cabeza -.-
Aqui un screenshot del error por si hace falta:

Esta en baja resolucion porque probe reducir los graficos al minimo a ver si habia algun cambio, pero nada, sigue con el mismo problema siempre en el mismo lugar (como por el final del segundo capitulo, ahi en la screenshot se ve el tipo tirado a la izquierda, si quieren ubicarlo pues es luego de romper unas tablas en el nido de hormigas leon cuando escapas del guardia)

Ah y otra duda, a ver si a alguien le pasa tambien xD, es que cuando me estoy moviendo con el personaje y me detengo, pega como un salto, algo asi como si se quedara trabado pero luego camina normalmente, tal vez sea algun tipo de bug o algo pero a la hora de apuntar en combate molesta un poco :S. Solo me sucede en el EP2. El HL2, el EP1, el Portal y el TF2 me funcionan sin ese problema.
Bueno, eso xD, desde ya muchas gracias.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
  #2 (permalink)  
Antiguo 07-Jan-2008, 04:04
3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama 3n4n0^ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Si a la Wii, Si a la DS

Posts agradecidos: 17
Agradecido 118 veces en 63 posts
Enviar un mensaje por MSN a 3n4n0^ Enviar un mensaje por Yahoo  a 3n4n0^
Predeterminado Re: Problema en Half-Life 2: Episode Two

primero que nada...que suertudo heres...XD... un amigo me paso el halo 2 y lo instale todo y cuando le doy a jugar me dice que le falta un dll...busco el dll en google...lo descargo y lo pongo en todas las carpetas que tiene el halo2 y nada me sige diciendo que le falta este dll..
.................................................. .................................................. ..............................
ahora tus problemas......................................... ................
.................................................. ....................................
a mi me tiraba un error parecido el halo 1... pues nose como lo solucione XD...ya que taba jugando lo mas bien (graficos al maximo claro) y me salta este error...bueno entro de nuevo...le bajo los graficos al minimo...el mismo error...
.................................................. .............................
lo volvi a instalar...mi partida quedo guardada XD y lo deje en todo optico...y no me tiro mas el error...luego de aver pasado la parte en el cual me tiraba error...grave..le puse todo al maximo y nunca mas problema...supongo que tendras que intentar desinstalando y instalando...donde estan los archivos de guardado? ni idea....

respecto al otro problema...creo que tu ordenador es alergico a ese juego XD...
salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 28-Jan-2008, 17:55
JOSELITOSS no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts

A mi me pasa lo mismo en el mismo lugar,he probado de todo pero parece que es el juego,si alguien sabe sobre el tema que postee
  #4 (permalink)  
Antiguo 28-Jan-2008, 21:09
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Ah olvide decir que ya lo habia solucionado, bueno no es la manera mas practica pero funciona xD.
Ve a la carpeta del juego, donde lo tengas instalado y se encuentre el ejecutable del HL2 (hl2.exe, no el launcher del EP2), has un acceso directo a dicho ejecutable, ve a las propiedades y en la parte de "Destino" escribe al final (despues de las comillas) -steam -game ep2 -console.
Abre el juego y entraras directamente con la consola de desarrolladores abierta, carga la ultima partida, presiona ESC (o ~ si tu teclado esta en ingles) y escribe "sv_cheats 1" (sin las comillas) dale enter y luego escribe "noclip" (tambien sin las comillas). Esto te permitira atravesar las paredes (recomiendo que introduscas este ultimo codigo cuando estes frente a la puerta de salida, porque si lo haces antes le quita un poco la gracia de escapar de la hormiga leon y puede producirse un bug), hecho esto muevete por la derecha de la puerta para esquivarla, atravezaras la pared y veras todo negro pero al mismo tiempo podras visualizar los niveles desde afuera. Solo rodea la puerta hasta la habitacion siguiente (no te acerques demaciado porque intentara cargar y se bloqueara nuevamente).
Luego de eso sigue jugando normalmente.

Spoiler para Se mencionan algunos capitulos del juego:
Este problema me ocurrio un par de veces mas, una de ellas en el capitulo sigiuente (Freeman Pontiflex), pero esta vez solo sucedio, luego lo volvi a cargar y no paso nada.

Y luego me ocurrio otra vez, pero en el capitulo 6 (Our Mutual Friend), luego de practicar con las bombas pegajosas, al ir al garaje, cuando pasaba por la puerta empezaba a cargar, pero se quedo bloqueado.
Hice nuevamente lo del noclip para pasar al garaje, di unas vueltas me acerque a la puerta y cargo normalmente.

Otra cosa que medio anduvo mal fueron las secuencias de video (por asi decirles, esas ecenas donde no te puedes mover, o almenos no con total libertad), como que iban muy lento con graficos muy simples, eso me extraño pero la solucion es simple, solo salven el juego durante la secuencia y vuelvan a cargar el juego, ira mucho mas rapido y sin problemas graficos (a los que le suceda dicho problema).

Y bueno, eso seria, la tuve que pelear pero al final pude terminar el juego xD. Muy bueno por cierto igual que el Portal.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
Los siguientes usuarios agradecieron a Mancifer este mensaje:
laudio (28-Mar-2009)
  #5 (permalink)  
Antiguo 27-Jun-2008, 16:36
patt0n no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Icon4 Re: Problema en Half-Life 2: Episode Two

antes que nada hola!
mancifer mira, baje erl half life 2 episodio 2 rip de dopeman, weno lo arranque y empeze a jugar y todo bien, llegue a la cueva de las hormigas hiba pasando todo, pero en un momento hay una bajada en la cueva
[IMG]C:\prueba1.jpg[/IMG]
bueno hice caso a tu post, porque cuando bajo esa parte me apaece en el juego cargando... y de ahi me lanza el error que te parece a ti. aplique noclip y sv_cheats 1 y me funciona, logro evadir las pareced, cruzo esa parte por el lado y me aparece otro problema...
la pantalla no continua!!
osea sigue la pantalla pero un pcoo mas adelante, pork aparece una bajada como con un aua azul, pero de ahi no se puede pasar para ningun lado, la unica opcion k tengo es retroceder y me aparece denevo el cargadon, y de ahi me salta nuevamente el error.
[IMG]C:\prueba2.jpg[/IMG]
bueno la verdad me da el indicio k como no puede carga la siguente face el juego no puedo seguir avanzando, pero la verdad es k no puedo eliminar ese error que me bota del juego, asi k nose k hacer.

ayudenme plz! pork o sino tendria k bajar una nueva version del juego y seria catastrofico.
( disculpen en too caso pork agrege unas imagenes, pero no me linkea bien, osea me aparece k realize el link a otra pag de inet y las capturas k tengo estan en el pc, oajla las tome)
de antemano gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 27-Jun-2008, 21:49
Administrador

Medalla de administrador 

Cita:
Iniciado por patt0n
antes que nada hola!
mancifer mira, baje erl half life 2 episodio 2 rip de dopeman, weno lo arranque y empeze a jugar y todo bien, llegue a la cueva de las hormigas hiba pasando todo, pero en un momento hay una bajada en la cueva
[IMG]C:\prueba1.jpg[/IMG]
bueno hice caso a tu post, porque cuando bajo esa parte me apaece en el juego cargando... y de ahi me lanza el error que te parece a ti. aplique noclip y sv_cheats 1 y me funciona, logro evadir las pareced, cruzo esa parte por el lado y me aparece otro problema...
la pantalla no continua!!
osea sigue la pantalla pero un pcoo mas adelante, pork aparece una bajada como con un aua azul, pero de ahi no se puede pasar para ningun lado, la unica opcion k tengo es retroceder y me aparece denevo el cargadon, y de ahi me salta nuevamente el error.
[IMG]C:\prueba2.jpg[/IMG]
bueno la verdad me da el indicio k como no puede carga la siguente face el juego no puedo seguir avanzando, pero la verdad es k no puedo eliminar ese error que me bota del juego, asi k nose k hacer.

ayudenme plz! pork o sino tendria k bajar una nueva version del juego y seria catastrofico.
( disculpen en too caso pork agrege unas imagenes, pero no me linkea bien, osea me aparece k realize el link a otra pag de inet y las capturas k tengo estan en el pc, oajla las tome)
de antemano gracias
Creo que te mareaste xD, bueno, cuando usas noclip te vas corriendo de costado y evitando acercarte demaciado a la puerta, y de esa manera la rodeas, cuando llegues al otro lado de la puerta, quita el noclip (pero primero fijate que hayas quedado dentro de la pantalla), hecho esto vas a estar dentro de una cueva donde hay un elevador, pero si lo pones a funcionar veras que no anda, si te fijas que pasa cuando empujas la palanca veras que giran los engranajes y se mueven pero no mucho mas que eso, lo que tienes que darte cuenta es de que hay una clavija para insertar otro engranaje, y en si lo que tienes que hacer ahi es buscarlo.
Spoiler para Una pista:
En frente del elevador hay una estructura de madera, mueve un poco las vigas y otras cosas, por ahi deberia estar abajo o encima de ésta.

Si no es eso, manda un screenshot para que pueda ver mejor donde te metiste, tal vez no estas en la sala que deberias, aunque es dificil perderse si no se aleja demaciado :S.

Galeria:
  #7 (permalink)  
Antiguo 28-Jun-2008, 01:48
patt0n no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Icon4 Re: Problema en Half-Life 2: Episode Two

hey! mira ahora pude subir los screenshots !
parece que estabamos hablando de dos lugares distintos, pork tu te refieres a un elevador, el cual no existe en este capitulo, yo me encuentro en el capitulo 1 cuando se mete a una cueva despues que hieren a alyx.

mira el primer screenshot es del lugar antes de k ocurre la falla, cuando intento cruzar esa parte de la cueva me aparece cargando... despues de eso sale y me aparece el problema que te aparece mancifer y k lo tienes en screenshot, bueno uilize la opcion de noclip para poder superar ese falla pero me ocurrio otro problema... la pantalla no sigue!, eso aparece en el segundo screenshot , el segundo screenshot fue sacado despues de atravesar por el lado la pantalla y no puedo encontrar otro lugar y en ese lugar lo unico k se ve es ese fondo azul en el suelo, entente agcharme sobre el y no puedo bajar como si fuera agua ni nada por el estilo, asi k la verdad es que nose que hacer.

intente reinstalar el juego y bajarle todos los detalles graficos y todo lo k tiene ver con video, pork lei en otras paginas que bajando eso podria solucionarse el problema, bueno eso no paso. tonce la verdad es k nose k hacer y no kiero llegar a borrar el juego y puterlo 1 y 100 veces...

gracias de antemano y gracias denuevo por quemarte la pestañas leyendo esto.
nos vemos pronto
(oie te agrege a mi msn, mi mail es debianzito@... ) para k me agreges y ahi kisas podeamos ahcer esto de manera mas rapida, chau!)
  #8 (permalink)  
Antiguo 22-Oct-2008, 02:43
gabriel14 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Icon9 Re: Problema en Half-Life 2: Episode Two

hola como andas mira a mi me pasa lo mismo que al macsifer que puedo hacer para arreglar esste problema ademas me sale erro r cuanto trato de poner lo de la consola chauu
grasias

Última edición por Akbal; 22-Oct-2008 a las 03:07
  #9 (permalink)  
Antiguo 22-Oct-2008, 03:12
Administrador

Medalla de administrador 

Cita:
Iniciado por gabriel14
hola como andas mira a mi me pasa lo mismo que al macsifer que puedo hacer para arreglar esste problema ademas me sale erro r cuanto trato de poner lo de la consola chauu
grasias
Tal vez lo escribiste antes de las comillas no despues, lo que esta mal. Y tiene que ser en el archivo base (hl2.exe). Luego haces lo de la consola, cuando funcione.
Sino pasa alguna screenshot del error para poder saber cual es el problema.

Galeria:
  #10 (permalink)  
Antiguo 28-Mar-2009, 16:01
laudio no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 2

Hola:
ya hace muchisimo tiempo desde el ultimo post puplicado pero tengo un problemilla y necesito a Mancifer o cualquier otro que me pueda ayudar.

He hecho todo lo de la consola y hasta hay bien pero cuando entro en problema sigue hay y me da el error ke mas arriba teneis la foto.

cuando estoy dentro trato de sacar la consola la cual no tengo abierta pero no se la manera de sacarla porque, entiendo ke poniendo el sv_chet y demas lo ke haces es pasar ese tramo ke es el ke te da el error para luego volver a un estado normal donde puedas seguir jugando sin que ese error te vuelva a salir.

Gracias y espero vuestra respuesta.
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación