|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
![]() (el ejecutable no es el mismo del juego porque no lo tengo instalado, pero es para dar una idea de como tendria que quedar). Luego ejecutas el juego desde ese acceso directo (con el nombre que le pongas) y aparecera la consola desde el inicio. Luego cargas la partida, presionas ESC cuando necesites poner los codigos y ya puedes introducirlos. Esto es util para quienes tienen el teclado en español, y por algun motivo aunque lo pongan en ingles no les reconoce la tecla de la consola (cosa que pasa desde el HL2EP1 pero no pasaba en el HL2). Cita:
| ||
|
|||
|
1º dar las gracias no esperaba una respuesta tan rapida desde el ultimo post.
2º si ke e echo el acceso diecto del hl2.exe no de lanuncher sino del hl2.exe y le e eñadido esa extension despues de las comillas. -steam -game ep2 -console. 3º el juego le doy a ese acceso directo modificado y si el juego me abre pero no me aparece ninguna consola y cuando le doy a la partida guardada se me abre sin problema pero da el fallo en el mismo punto ke antes. Gracias hasta pronto |
|
||||
|
Cita:
No tengo idea, pero tal vez haga falta habilitar la consola. En las opciones del juego, creo que en la parte de controles, configuracion del teclado, hay una casilla que dice algo de habilitar la consola, tal vez activandolo, saliendo, y volviendo a entrar funciona, pero nunca me habia pasado de que no funcionara a la primera (pero yo siempre habilitaba esa casilla antes). Tambien, aparte de escribirlo luego de las comillas, recuerda dejar un espacio antes del primer guion.
|
Bueno todo a terminado en final feliz aunke la verdad ke estoy atascado en el puente con el cohe pero esa es otra historia.
vamos a lo importante : El problema fue simplememte el punto final ke pusiste en primer post ke tenia la terminacion osea. -steam -game ep2 -console -steam -game ep2 -console. <-------------- no hay ke dejar punto al final. Aun asi todo te agradezco ke me ayas contestado en los post tan rapido y te felicito por el foro. un saludo y hasta muy pronto. |
|
|||
|
este es mi problema
si tienen la solucion se los agradeceria lo e intentado de muchos modos busce en google problemas relacionados pero nada le agrege -steam -game ep2 pero nada :S
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|