Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > PC > Juegos (On-line, Off-line)

Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #11 (permalink)  
Antiguo 28-Mar-2009, 15:08
emmaz no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 9
Agradecido 0 veces en 0 posts
Enviar un mensaje por MSN a emmaz
Predeterminado Re: Problema en Half-Life 2: Episode Two

Una pregunta alguien sabe cuando va a salir el episode 3

#12 (permalink)  
Antiguo 28-Mar-2009, 19:33
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 214 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer

Cita:
Iniciado por laudio
cuando estoy dentro trato de sacar la consola la cual no tengo abierta pero no se la manera de sacarla porque, entiendo ke poniendo el sv_chet y demas lo ke haces es pasar ese tramo ke es el ke te da el error para luego volver a un estado normal donde puedas seguir jugando sin que ese error te vuelva a salir.

Gracias y espero vuestra respuesta.
Es lo que puse ahi arriba, tienes que ir al directorio del juego, crear un acceso ejecutable del juego (pero no el de la expansion sino el hl.exe), y modificarlo con las lineas que puse (-steam -game ep2 -console) despues de las comillas. Asi:

(el ejecutable no es el mismo del juego porque no lo tengo instalado, pero es para dar una idea de como tendria que quedar).

Luego ejecutas el juego desde ese acceso directo (con el nombre que le pongas) y aparecera la consola desde el inicio. Luego cargas la partida, presionas ESC cuando necesites poner los codigos y ya puedes introducirlos.
Esto es util para quienes tienen el teclado en español, y por algun motivo aunque lo pongan en ingles no les reconoce la tecla de la consola (cosa que pasa desde el HL2EP1 pero no pasaba en el HL2).

Cita:
Iniciado por emmaz
Una pregunta alguien sabe cuando va a salir el episode 3
Esto no tiene nada que ver con el tema, busca (y lee) antes de hacer un post o iniciar un tema.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
Los siguientes usuarios agradecieron a Mancifer este mensaje:
laudio (29-Mar-2009)
  #13 (permalink)  
Antiguo 29-Mar-2009, 03:04
laudio no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 2

1º dar las gracias no esperaba una respuesta tan rapida desde el ultimo post.

2º si ke e echo el acceso diecto del hl2.exe no de lanuncher sino del hl2.exe y le e eñadido esa extension despues de las comillas. -steam -game ep2 -console.

3º el juego le doy a ese acceso directo modificado y si el juego me abre pero no me aparece ninguna consola y cuando le doy a la partida guardada se me abre sin problema pero da el fallo en el mismo punto ke antes.

Gracias hasta pronto
  #14 (permalink)  
Antiguo 29-Mar-2009, 04:24
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 214 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer

Cita:
Iniciado por laudio
1º dar las gracias no esperaba una respuesta tan rapida desde el ultimo post.

2º si ke e echo el acceso diecto del hl2.exe no de lanuncher sino del hl2.exe y le e eñadido esa extension despues de las comillas. -steam -game ep2 -console.

3º el juego le doy a ese acceso directo modificado y si el juego me abre pero no me aparece ninguna consola y cuando le doy a la partida guardada se me abre sin problema pero da el fallo en el mismo punto ke antes.

Gracias hasta pronto
Seguro que pusiste las lineas esas despues de las comillas, puede parecer algo sin importancia pero de hecho es fundamental.
No tengo idea, pero tal vez haga falta habilitar la consola. En las opciones del juego, creo que en la parte de controles, configuracion del teclado, hay una casilla que dice algo de habilitar la consola, tal vez activandolo, saliendo, y volviendo a entrar funciona, pero nunca me habia pasado de que no funcionara a la primera (pero yo siempre habilitaba esa casilla antes).

Tambien, aparte de escribirlo luego de las comillas, recuerda dejar un espacio antes del primer guion.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
  #15 (permalink)  
Antiguo 30-Mar-2009, 02:24
laudio no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 2

Bueno todo a terminado en final feliz aunke la verdad ke estoy atascado en el puente con el cohe pero esa es otra historia.

vamos a lo importante : El problema fue simplememte el punto final ke pusiste en primer post ke tenia la terminacion osea.

-steam -game ep2 -console

-steam -game ep2 -console. <-------------- no hay ke dejar punto al final.

Aun asi todo te agradezco ke me ayas contestado en los post tan rapido y te felicito por el foro.

un saludo y hasta muy pronto.
  #16 (permalink)  
Antiguo 03-Feb-2010, 02:18
Stranger no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Predeterminado Respuesta: Re: Problema en Half-Life 2: Episode Two

este es mi problema si tienen la solucion se los agradeceria lo e intentado de muchos modos busce en google problemas relacionados pero nada le agrege -steam -game ep2 pero nada :S
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación