|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
ahora e reinstalado el juego le he aplicado un parche y he podido jugar trankilamente pero al rato me exa y lei por ahi que podia evitar esto aplicandole el parche 1.0.8 pero al aplicarlo me sale este errrror:
no se encuentra el punto de entrada del procedimiento ? update@timer@game@@QAEX_N@Z en la biblioteca de vinculos dinamicos engine.dll aver si pueden ayudarme graxias Última edición por Dumas; 02-Jan-2008 a las 12:15 |
|
|||
|
de casualidad el parche que aplicaste no habra sido un parche no-dvd si pusiste ese parche reinstala el juego y actulizalo a la vercion que decis antes de poner el parche no-dvd
|
|
||||
|
mira yo reinstalo el juego apliko el parche y si le pongo el crack no me anda y si no se lo pongo me pide el dvd correcto me puedes desir paso a paso lo k tu has hecho para poder jugar asi lo repito y espero poder jugar grax por las ayudas
|
|
|||
|
Pues ahora mismo no tengo el juego a mano pero los parches no-dvd hay una por cada vercion del juego si queres dame un momento y te busco el parche para la vercion 1.0.8
|
|
|||
|
mmm eso ya es raro se supone que con el parche no-dvd no te tendria que pedir el dvd de todos modos te buco algun parche no-dvd que funcione. si no lo otra opcion que te quedaria seria buscar en internet una mini imagen del juego para hacerlo funcionar
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a darksergio este mensaje: | ||
Dumas (03-Jan-2008)
| ||
|
||||
|
ya esta darksergio consegui aaserlo funcionar ahora espero k nome exe llevo muxo rato jugando y sin ningun problema
el fallo mio era k aplicaba la actualizacion pero luego ponia un parche para una version superior al final busque el k le correspondia y lo hice funcionar muxas gracias por toda la ayuda |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|