Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > PC > Juegos (On-line, Off-line)

Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-Dec-2007, 03:16
Gabriel89 está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Dudas sobre RO

Hola, vengo con una duda:

Cuales son los requerimientos para el RO? se que no pide mucho, pero mi tarjeta de video anda mal y corre los juegos con gráficos malos (no puede correr, por ejemplo, el Age of Empires 3).

Asi que, podre jugar RO?

Si es así, en donde lo puedo descargar directamente?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23-Dec-2007, 03:58
PhillipDS es realmente agradable PhillipDS es realmente agradable PhillipDS es realmente agradable PhillipDS es realmente agradable PhillipDS es realmente agradable
DC Fanático

Posts agradecidos: 12
Agradecido 33 veces en 27 posts
Predeterminado Re: Dudas sobre RO

Bueno, el RO no es para nada exigente, se te puede poner lento en un computador no muy bueno si planeas jugar en WOE (War of Emperium) que al haber tantos jugadores activos en una misma pantalla pues se necesita de mucho procesador ^_^u! Pero el juego en general no pide demasiado, si me preguntas yo diria que con:

Procesador: 1.2 GHZ
RAM: 128
TARJETA DE VIDEO: 4MB
Disco Duro LIBRE: yo recomendaria mas de 2 Gigs (el juego se actualiza y hay parches grandes)
(La primera vez que YO jugue RO en el 2005 tenia esta configuracion, asi que no creo que los ultimos updates hayan cambiado tanto !)

Te funciona bien si lo corres a una baja resolucion y quitandole la niebla, los sprites de alta calidad, entre otras opciones de rendimiento !

Por ultimo, con respecto a de donde descargarlo, todo depende de en que servidor quieras jugar (porque estoy seguro de que no pagaras para el oficial ) Y servidores gratis hay demasiados y en el idioma que quieras ! Pegale una googleada, cada servidor tiene su propia descarga directa de su paquete del juego !

Allen x Leenalee // Ichigo x Orihime // Naruto x Hinata
Los siguientes usuarios agradecieron a PhillipDS este mensaje:
Gabriel89 (23-Dec-2007)
  #3 (permalink)  
Antiguo 23-Dec-2007, 04:07
DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso
Noble del Internet

Posts agradecidos: 60
Agradecido 124 veces en 97 posts
Enviar un mensaje por MSN a DarthBeto

viendo que hablas de que no puedes correr AOE 3, seguro te ha de correr el RO, no exige nada de todas formas XD, pero por si las dudas te recomiendo que quites los efectos y sombras cuando haya mucha gente (busca el comando en el juego XD)

Taidana no Zankoku Tenshi
Los siguientes usuarios agradecieron a DarthBeto este mensaje:
Gabriel89 (23-Dec-2007)
  #4 (permalink)  
Antiguo 23-Dec-2007, 04:26
Gabriel89 está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 2

Muchas gracias. Me podrían recomendar un server para un novato? De preferencia que no sean lentos los rates, un server fácil para empezar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25-Dec-2007, 02:30
draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Junior

Posts agradecidos: 62
Agradecido 205 veces en 153 posts
Enviar un mensaje por MSN a draconk

www.meaburo.org
nada ams que decir los rates son 30/30/20? (el ultimo no se si era o 20 o 25)

sufre de gms que son los phutos amos.....no ai dictadura....an kitado las woes asta que acabe la navidad pero cada dia que tendria k aver woe ai un evento bastante wapo (el ultimo k pude ver era k todos cogimos ramas de monstruos i icimos k el gm de turno nos canviara cada 50 normales por bloody (de mvp) para ir a un mapa donde tirarlas i matar al mvp que saliera (sacamos 20 bloody en total) i si moriamos los priest acian su papel de resucitadores (si morian todos el gm nos resucitava i si veia k el mvp era muu fuerte lo mataba (lease baphometx2 o el ifrit)

att yo
  #6 (permalink)  
Antiguo 25-Dec-2007, 04:44
zeross No tiene buena fama por aquí
DC Medio

Posts agradecidos: 3
Agradecido 3 veces en 3 posts
Enviar un mensaje por MSN a zeross

AQUI opuedes bajar las ultimas versiones del Ragnarok y Sakrag(ambos necesario para jugar RO),y del server yo te recomiendo Hidden-RO,hay mucha gente que habla español.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25-Dec-2007, 14:05
DexKai sólo puede mejorar
DC Adicto

Posts agradecidos: 58
Agradecido 7 veces en 7 posts
Enviar un mensaje por MSN a DexKai Enviar un mensaje por Skype™ a DexKai

yo te recomiendo el XatiyaRO que es donde juego yo, los rates son buenos y tiene distintos job y parece que ahora habran nuevos job comenzando el 2008, tambien es facil subir de nivel y tiene un foro en donde ahi guias y algunos build donde te recomiendan que stats y skiil repartirte,

lo publique aqui http://www.decemuladores.com/foros/t...-xatiyaro.html

Firma arreglada
  #8 (permalink)  
Antiguo 29-Dec-2007, 14:22
Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar
Paseante nocturno ◕ ‿ ◕

Posts agradecidos: 355
Agradecido 226 veces en 165 posts
Enviar un mensaje por AIM a Doest Enviar un mensaje por MSN a Doest Enviar un mensaje por Yahoo  a Doest Enviar un mensaje por Skype™ a Doest

Cita:
Iniciado por PhillipDS
Bueno, el RO no es para nada exigente, se te puede poner lento en un computador no muy bueno si planeas jugar en WOE (War of Emperium) que al haber tantos jugadores activos en una misma pantalla pues se necesita de mucho procesador ^_^u! Pero el juego en general no pide demasiado, si me preguntas yo diria que con:

Procesador: 1.2 GHZ
RAM: 128
TARJETA DE VIDEO: 4MB
Disco Duro LIBRE: yo recomendaria mas de 2 Gigs (el juego se actualiza y hay parches grandes)
(La primera vez que YO jugue RO en el 2005 tenia esta configuracion, asi que no creo que los ultimos updates hayan cambiado tanto
segun yo se los reguisios son estos y no se necesita un maquinon para poder jugar comodamente, pero como dice el dicho:cuanto mas, mejor

Requisitos Mínimos
SO ::::: Win 98 SE/ME/2000/XP
CPU ::: Pentium 500 o Equivalente (AMD CPU, Celeron)
RAM ::: 128Mb
VGA ::: Que soporte DirectX 3D
VGA ::: Tarjeta con al menos 8 Mb de Memoria
Sonido: Que soporte DirectSound
Otros::: DirectX 8.0

Requisitos Recomendados
SO ::::: Win 98 SE/ME/2000/XP
CPU ::: Pentium - 700 o Superior (AMD CPU, Celeron)
RAM ::: 256MB
VGA ::: Que soporte DirectX 3D
VGA ::: Tarjeta con al menos 32 Mb de Memoria
Sonido: Que soporte DirectSound / 3D Surround Sound
Otros::: DirectX 8.0, Ratón con rueda

El juego de por si no pide muchos reguisitos porque yo juego con:
Tipo de procesador: Intel Pentium 3, 667 MHz
Memoria del Sistema: 256 MB de Ram
Tarjeta gráfica: Intel(R) 82810E Graphics Controller

yo juego bien con un ordenador del 2000(y ya casi estamos entrando en el 2008), pero juego con un poco de lentitud en las cargas y con la WOE se me cuega a veces pero solo por los efectos(magias y demas efectos)y Lag, pero me va de maravilla.

saludos

Última edición por Doest; 29-Dec-2007 a las 14:26
  #9 (permalink)  
Antiguo 29-Dec-2007, 15:09
draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Junior

Posts agradecidos: 62
Agradecido 205 veces en 153 posts
Enviar un mensaje por MSN a draconk

Cita:
Iniciado por Doest
yo juego bien con un ordenador del 2000(y ya casi estamos entrando en el 2008), pero juego con un poco de lentitud en las cargas y con la WOE se me cuega a veces pero solo por los efectos(magias y demas efectos)y Lag, pero me va de maravilla.
el mio es del 97 i ace funcionar el ro (de tener no tiene ni tarjeta grafica...) sin nada de lag ni retardos (en woe para k no se te cuelgue el pc por los efectos escrive /effect i los effectos de magias i todo eso no los veras
  #10 (permalink)  
Antiguo 03-Jan-2008, 13:56
Blue Mercenary no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0

Cita:
Iniciado por draconk
el mio es del 97 i ace funcionar el ro (de tener no tiene ni tarjeta grafica...) sin nada de lag ni retardos (en woe para k no se te cuelgue el pc por los efectos escrive /effect i los effectos de magias i todo eso no los veras
Amigo, por lo menos en el server que yo juego es un suicidio jugar sin efectos a menos que vayas bien acompañado con las alianzas porque eso de no ver las magias(termina el casteo antes de que pases por ahi, te jode la magia men, -no la ves-)
A mi a veces se me laguea por tanta gente en el empe, tanto cast, pero si toca defender, hay un momento en el que puedes poner esa opción del /effect, para ver quien va entrando a la sala, atacarlo o sabe que mas dependiendo de tu clase.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación