|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola, vengo con una duda:
Cuales son los requerimientos para el RO? se que no pide mucho, pero mi tarjeta de video anda mal y corre los juegos con gráficos malos (no puede correr, por ejemplo, el Age of Empires 3). Asi que, podre jugar RO? Si es así, en donde lo puedo descargar directamente? Gracias. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a PhillipDS este mensaje: | ||
Gabriel89 (23-Dec-2007)
| ||
|
||||
|
viendo que hablas de que no puedes correr AOE 3, seguro te ha de correr el RO, no exige nada de todas formas XD, pero por si las dudas te recomiendo que quites los efectos y sombras cuando haya mucha gente (busca el comando en el juego XD)
| ||
|
||||
|
www.meaburo.org
nada ams que decir los rates son 30/30/20? (el ultimo no se si era o 20 o 25) sufre de gms que son los phutos amos.....no ai dictadura....an kitado las woes asta que acabe la navidad pero cada dia que tendria k aver woe ai un evento bastante wapo (el ultimo k pude ver era k todos cogimos ramas de monstruos i icimos k el gm de turno nos canviara cada 50 normales por bloody (de mvp) para ir a un mapa donde tirarlas i matar al mvp que saliera (sacamos 20 bloody en total) i si moriamos los priest acian su papel de resucitadores (si morian todos el gm nos resucitava i si veia k el mvp era muu fuerte lo mataba (lease baphometx2 o el ifrit) att yo
|
yo te recomiendo el XatiyaRO que es donde juego yo, los rates son buenos y tiene distintos job y parece que ahora habran nuevos job comenzando el 2008, tambien es facil subir de nivel y tiene un foro en donde ahi guias y algunos build donde te recomiendan que stats y skiil repartirte,
lo publique aqui http://www.decemuladores.com/foros/t...-xatiyaro.html |
|
||||
|
Cita:
Requisitos Mínimos SO ::::: Win 98 SE/ME/2000/XP CPU ::: Pentium 500 o Equivalente (AMD CPU, Celeron) RAM ::: 128Mb VGA ::: Que soporte DirectX 3D VGA ::: Tarjeta con al menos 8 Mb de Memoria Sonido: Que soporte DirectSound Otros::: DirectX 8.0 Requisitos Recomendados SO ::::: Win 98 SE/ME/2000/XP CPU ::: Pentium - 700 o Superior (AMD CPU, Celeron) RAM ::: 256MB VGA ::: Que soporte DirectX 3D VGA ::: Tarjeta con al menos 32 Mb de Memoria Sonido: Que soporte DirectSound / 3D Surround Sound Otros::: DirectX 8.0, Ratón con rueda El juego de por si no pide muchos reguisitos porque yo juego con: Tipo de procesador: Intel Pentium 3, 667 MHz Memoria del Sistema: 256 MB de Ram Tarjeta gráfica: Intel(R) 82810E Graphics Controller yo juego bien con un ordenador del 2000(y ya casi estamos entrando en el 2008), pero juego con un poco de lentitud en las cargas y con la WOE se me cuega a veces pero solo por los efectos(magias y demas efectos)y Lag, pero me va de maravilla. saludos
Última edición por Doest; 29-Dec-2007 a las 14:26 |
|
||||
|
Cita:
|
Cita:
A mi a veces se me laguea por tanta gente en el empe, tanto cast, pero si toca defender, hay un momento en el que puedes poner esa opción del /effect, para ver quien va entrando a la sala, atacarlo o sabe que mas dependiendo de tu clase.
| Herramientas | |
|
|