|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
hola, hace poco, despues de buscar muchos servers "no oficiales" y no encontrar ninguno bueno me decidi a comprarme el wow
lo que me gustaria saber es ¿quien de aqui tiene el wow oficial? (y juega) si eso poned en k reino estais, el nombre del pj ,si teneis el juego o la expansion tambien y eso, a ver si nos encontramos mi pj es Kelish un elfo d la noche druida de nivel 14 en el servidor Los Errantes, sin expansion |
|
|||
|
uhh jugar en servidores no autorisados si es una odisea por eso tambien decidi pagar la mensualidad de blizzard y jugar en los servidores oficiales ahi es otro tipo de experiencia almenos de mi pais en el servidor de eather ring ya tenemos nuestra pequeña comunidad es dificil juntarse cuando no se esta en el mismo guild pero jugar en la horda es impresionante con lo q el wow por si es monstruo de juego......
att Ahuron BE paladin lvl 70 |
|
||||
|
yo tengo personajes en minahonda,ctun y dun mdor na mas son los siguientes
ctun: torcaz-horda-guerero-51 minahonda: pänoramix-alianza-druida-8 kalandrios-alianza-picaro dun mdor: bënedicto-alianza-mago-16 eso es todo salu2 |
|
|||
|
Me podriais mandar un MP diciendome donde bajarlo gratis (versión pirata mejor dicho ^,^ xDD), os lo agredecería mucho, gracias.
Saludos.
|
Ya deje el juego por los estudios , pero bueno si tienes alguna duda o algo pregunta que intentare ayudarte.
Astarides , humano warlock 70 en Dund Mord (podei mirar mi perfil en la armeria )Nos vemosss
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|