Cita:
|
bueno... de que se trata este juego... mi amigo lo tenia y me llenaba la cabeza de eso y yo ni lo pescaba xD! me pueden decir de que se trata =?
|
El Warcraft es un tipico juego de estrategia basado en una especie de edad medieval imaginaria (que no esta pensado para acudir a la realidad) donde cuentas con mas de una raza enemistadas en algunos casos y aliadas en otros. Las versiones anteriores al Warcraft 3, contaban con 2 y 3 razas jugables (humanos, orcos, muertos vivientes, este ultimo no recuerdo bien si se podia jugar), y en el 3 se incluyeron los elfos nocturnos (jugable), elfos sanginarios (en la expansion, jugable solo en algunas misiones y sus unidades fueron agregadas a los humanos), Nagas (jugable solo en unas pocas misiones, sus unidades se podian comprar durante el juego).
O sea para no entrar tanto en detalle, el juego se caracteriza por contar con una muy buena historia, y una jugabilidad tambien muy recomendable, ademas de que cuenta con un creador de partidas personalizadas muy completo que incluso permite crear partidas de rol estilo dungeon siege. Los graficos estan bastante buenos y funcionan bien con una tarjeta de video de 32 mb inclusibe lo que lo hace muy flexible en cuanto a los pc en los que puede ser jugado. El modo multijugador es muy variable ya que gracias a la posibilidad de crear niveles de cualquier manera posible (incluso niveles de kart, vease el sitio de blizzard para descargarlo) lo que promete buenas partidas de varios modos distintos.
Si me preguntaras si es recomendable, totalmente.
Cita:
|
oi que en Korea tienen un canal solo para ver a los jugadores jugar ese juego
|
Ok el juego puede ser muy bueno, pero no es para tanto, eso es una locura.
Cita:
|
la mas grande es que como puedo conseguir los o el parche para poder jugar wow 3 en español por internet ya que no los encuentro o si alguien los tiene ya sabes
|
No recuerdo bien porque hace mucho no juego, y creo que una vez descargue un parche, pero lo hice desde la web de blizzard, creo que ahi estan para ingles y español, lo que tienes que hacer antes de descargarlo es saber si hay un crack disponible, de lo contrario no va a funcionar cuando ejecutes el juego.
Espero haber ayudado, y que la explicacion del warcraft quedara clara, por alguna consulta enviar MP o preguntar en el foro.