|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Wenas.
Pues me acabo de hacer con el halo 1 para PC - Espanol. El modo campa?a todo bien, Pero el online tengo algunos problemas. Cuando conecto al Online, los servidores si conectan. Pero al Usar All-Seeing-Eye, ninguno me conectan, dice que tengo una version antigua a la del servidor (teniendo la misma versiones :S). Yo supongo es que al ellos tener la version en Ingles y yo en Espa?ol no puedo jugarlo. Asi que, Como puedo traducir mi halo en espanol al ingles??? Gracias ----I'm Back---- |
|
|||
|
Bueno estas seguro de que es eso de los idiomas, pss quien sabe pero a mi me pasaba lo mismo y era por la velocidad de internet y es que tenia muy poc velocidad my PC que no podia sincronizarla con los otros jugadores y por eso no podia hasta que arregle mi conexion y listo ya pude.
|
|
|||
|
ami lo q me paasa esque me creo una partida online y juego yo pero nadie se mete
y a un amigo le dije q se metiera pero dice q no sale un saludo mi hotmail sergiodiazpinilla@hotmail.com
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|