|
|||||||
| Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
pero el mio biene con multi lenguaje es decir que en la carpeta lenguajes trae el español y tambien me trajo como un manual en italiano de como pasar de ingles a italiano o a español si queres lo pongo yo lo traduci a español pero no le entiendo si queres te lo paso y lo bes.
|||
|
Ya, si existe una forma, lo malo, es que cambias solo el idioma en textos (menus y todo lo escrito en el juego) pero las voces quedan igual...xD
Te metes al registro- Inicio - Ejecutar - escribes "regedit" En la ventana de registro abres: HKEY_LOCAL_MACHINE -> SOFTWARE -> EA GAME -> Need for Speed Underground... Lo pinchas y a tu derecha salen los valores de distintas claves, entonces pinchas la de Lenguaje (Language o algo asi) hacer clic secundario y luego MODIFICAR, cambias el ENGLISH por SPANISH. Eso es todo. Si no, busca parches, se que ay porque un amigo consiguio uno, pero yo encuentro mas facil esto del registro, aun que creo que el parche cambiaba las voces al español tambien. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a este mensaje: | ||
~TheDragon (03-Nov-2007)
| ||
|
||||
|
Cita:
listo¡¡¡¡¡¡muchisimas gracias te lo re agradesco lo pude poner en español te lo agradesco chau2. PD: 1+DE REPUTACION¡¡¡¡¡¡GRACIAS
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|