Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > PC > Juegos (On-line, Off-line)

Juegos (On-line, Off-line) Habla aquí sobre todos los juegos creados para PC

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 31-Oct-2007, 23:14
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 804 veces en 372 posts
Enviar un mensaje por ICQ a es3ado Enviar un mensaje por MSN a es3ado
Predeterminado [DD] Puzzle Quest - Challenge of the Warlords (Multilenguage)

Bien...
Aquí les traigo un juego que me tiene enviciado como no se imagínan, se trata del Puzzle Quest - Challenge of the Warlords versión Pc.

Este juego es una extraña (y muy buena en mi opinión) mezcla de los generos del RPG y Puzzle que ha salido para PSP, DS, PC, Xbox 360, Wii, PS2 y celulares/móviles.
En sí, la dinámica básica del juego es un puzzle del clasico tipo de alinear tres cosas del mismo color para que desaparezcan. Sin embargo, el resto es RPG...

Te batirás a duelo con tus enemigos usando el mismo tablero y se turnarán para intercambiar de lugar las items/runas/loquesea.
Cada uno tiene su propia barra de energía vital (Hp) y gana quien logre dejar en 0 el Hp del contrincante, lo cual se logra alinienado un tipo especial de items (calaberas) para realizar ataques.
El resto de los items son runas que te dan energía (mana) para hacer ataques especiales, experiencia (cristales) y dinero.

Como en todo RPG:
Ganaras exp que te permitirá subir de nivel, adquirir nuevas habilidades y mejorar tus stats.
Ganarás dinero que podras usar para poder comprar equipamiento para mejorar tus stats o tener habilidades especiales.
Recorreras un amplio mapa con varios lugares donde cumpliras con misiones para ganar más dinero y exp.
Podrás conseguir compañeros para formar un grupo y te prestarán ayuda dandote ciertas ventajas cuando enfrentes a cierto tipo de enemigos.

¡¡¡¡Y hasta tiene ciertas influecias de pokemon!!!!
Si, luego de que uno cumple con ciertos requisitos, uno puede capturar las bestias y monstruos que nos encontramos en el juego para luego usarlas como medios de trasnporte y hasta aprender a usar sus ataques especiales característicos.

¿Cómo dejarlo en español?
Sigan este paso a paso cortesía de Erik Magnus Lehnsher
Cita:
Iniciado por Erik Magnus Lehnsher
1. Después de instalado el juego buscamos el icono de acceso directo, ya sea el que esta en el escritorio o en el menú inicio (si no lo tenemos pues lo creamos, no hay problema).

2. Le damos clic derecho y seleccionamos Propiedades.

3. En la parte donde dice Destino debe aparecer algo como "C:\Archivos de programa\PussleQuest\Puzzle Quest.exe" (con comillas incluidas), solo hay que agregarle " -SPANISH" (sin las comillas) al final, quedando así "C:\Archivos de programa\PussleQuest\Puzzle Quest.exe" -SPANISH

Listo, le das aceptar y ahora solo tienes que iniciar el juego desde el acceso directo y saldrá en español.

P.D: Ojo de agregar el -SPANISH tal cual aparece, es decir: espacio, guión y spanish en mayúscula sostenida; de lo contrario no funciona.
P.D2: También se puede con otros idiomas, de hecho el ejemplo lo ví con el alemán pero ese idioma no me gusta mucho por la pronunciación... jajajaja
En fin, puedo seguir por mucho describiendo este juego pero es mejor que lo prueben ustedes mismos...

La descarga está dividida en 3 partes:

Parte 1/3 [23.8Mb]
Parte 2/3 [23.8Mb]
Parte 3/3 [10.1Mb]

El pass de descompresión es www.decemuladores.com

Mirror 1: (un solo link)
>>Puzzle Quest - Challenge of the Warlords<<

Mirror 2:
>>Puzzle Quest - Challenge of the Warlords<<

El pass de los mirrors es "subido x es3ado" (sin las comillas).

Enjoy!

PD:
Tienen mi permiso para repostear los links de los mirrors en otros lares.
[Ojo! Sólo los mirrors]

PD 2:
Si les gusta este juego, les recomiendo que también le peguen una miradita a otro juego que pertenece a la misma franquicia de Puzzle Quest, el >>Puzzle Quest - Galactrix<<.

I'm in my heaven. All's right with the world.

Última edición por es3ado; 10-Apr-2011 a las 18:28 Razón: Renovar links de descarga
Los siguientes 3 usuarios agradecieron a es3ado este mensaje:
Cønstantine (06-Nov-2007), Erik Magnus Lehnsher (01-Nov-2007), Jaretx (03-Dec-2009)
  #2 (permalink)  
Antiguo 31-Oct-2007, 23:30
Tokari está en el buen camino
Enjoy The Little Things

Posts agradecidos: 21
Agradecido 30 veces en 22 posts
Enviar un mensaje por MSN a Tokari
Predeterminado Re: [Pc Game] [DD] Puzzle Quest

XDDDDDD
Tendencia pokemon

Como para regresar al Tetris no XD
Lo chekare

Solo mi duda es si es online o que pedo?

Tokari

Spoiler para Decifralo si puedes =>:

01001100011000010010000001000011011101010111001001 10100101101111011100110110100101100100011000010110 01000010000001101101011000010111010001101111001000 00011000010110110000100000011001110110000101110100 01101111001000000011110101011101
  #3 (permalink)  
Antiguo 31-Oct-2007, 23:31
marcovini es realmente agradable marcovini es realmente agradable marcovini es realmente agradable marcovini es realmente agradable
V

Posts agradecidos: 37
Agradecido 70 veces en 53 posts

una pregunta noob...que programa utilizo para pegar las partes?? o se autopegan?
  #4 (permalink)  
Antiguo 31-Oct-2007, 23:44
es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso es3ado tiene motivos para estar orgulloso
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Cita:
Iniciado por Tokari
Solo mi duda es si es online o que pedo?
Tiene un modo "Single Player" que es offline y dos modos "Multiplayer" (LAN y via Internet).
De momento sólo jugué en modo Single Player, no se si esta versión crackeada te permite jugar via Internet pero creo que sí. No había ninguna advertencia de que no lo hiciera o no se pudiera.

Cita:
Iniciado por marcovini
una pregunta noob...que programa utilizo para pegar las partes?? o se autopegan?
Winrar, se unen por si sólos cuando descomprimes el archivo.
Si no lo tienes, lo consigues en el siguiente tema:
=> WinRar (ayuda)

#5 (permalink)  
Antiguo 31-Oct-2007, 23:58
Erik Magnus Lehnsher está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 18
Agradecido 2 veces en 2 posts
Enviar un mensaje por MSN a Erik Magnus Lehnsher Enviar un mensaje por Yahoo  a Erik Magnus Lehnsher

Hola...

Se ve muy interesante el juego, pero tengo una duda: me lo estoy bajando con un gestor de descarga y me dice que la tercera parte ya existe (de hecho tiene la misma dirección de la primera), el problema es por el gestor de descarga o el link está equivocado?..

De antemano gracias por el juego, y si tú lo recomiendas debe ser muuuyyy bueno...

Ahí se ven
  #6 (permalink)  
Antiguo 01-Nov-2007, 00:03
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Cita:
Iniciado por Erik Magnus Lehnsher
Hola...

Se ve muy interesante el juego, pero tengo una duda: me lo estoy bajando con un gestor de descarga y me dice que la tercera parte ya existe (de hecho tiene la misma dirección de la primera), el problema es por el gestor de descarga o el link está equivocado?..

De antemano gracias por el juego, y si tú lo recomiendas debe ser muuuyyy bueno...

Ahí se ven
Ups!
Sorry!
Pequeño error mientras tipeaba...
Ya está corregido.

#7 (permalink)  
Antiguo 01-Nov-2007, 00:36
marcovini es realmente agradable marcovini es realmente agradable marcovini es realmente agradable marcovini es realmente agradable
V

Posts agradecidos: 37
Agradecido 70 veces en 53 posts

muchas gracias por la respuesta y por tu aportacion!
PD. solo un comentario.. para los que no sepan cual es la contrasena.. es www.decemuladores.com.. que yo no me la sabia pero investige xD

pd2: T_T lo descarge y extraje los archivos a una carpeta .. y lo instale.. pero al queres jugarlo me dice esto:

this aplication has failed to start because d3dx9_28.dll was not found. y dice que lo re instale y pues lo hago pero no funciona.. en fin..

PD3: no puedo desinstalar el juego o.o.. como se hace?.. ya fui a lo del control del panel pero no aparece en la lista

Última edición por marcovini; 01-Nov-2007 a las 00:51
  #8 (permalink)  
Antiguo 01-Nov-2007, 01:01
Stress Mod[e] On

Medalla de moderador 

Cita:
Iniciado por marcovini
muchas gracias por la respuesta y por tu aportacion!
PD. solo un comentario.. para los que no sepan cual es la contrasena.. es www.decemuladores.com.. que yo no me la sabia pero investige xD
Ups! -reprise-
Ya lo corregí (demasiado apuro al postear)

Cita:
Iniciado por marcovini
T_T lo descarge y extraje los archivos a una carpeta .. y lo instale.. pero al queres jugarlo me dice esto:

this aplication has failed to start because d3dx9_28.dll was not found. y dice que lo re instale y pues lo hago pero no funciona.. en fin..
Ah, si...
Al parecer es un problema que están teniendo todo el mundo (inclusive los que tienen copias legales y registradas del juego) con la versión Pc.
En la web oficial del juego (el link está en el primer mensaje) hay un parche para corregir ese y otros varios bugs.
Lo probé y (al parecer) no da problemas con licencias ni nada por el estilo.

Cita:
Iniciado por marcovini
PD3: no puedo desinstalar el juego o.o.. como se hace?.. ya fui a lo del control del panel pero no aparece en la lista
Como es una pseudo instalación (el instalador sólo es un archivo comprimido autoextraible) no queda información de desinstalación en el registro.
Si quieres desinstalarlo, borra la carpeta de instalaciión y listo!

Última edición por es3ado; 01-Nov-2007 a las 01:05
  #9 (permalink)  
Antiguo 01-Nov-2007, 05:49
Matthew.Exe llegará a ser famoso muy pronto
DC Adicto

Posts agradecidos: 0
Agradecido 7 veces en 7 posts

Tasante, taba buscando algo que hacer...bajando =>
Al instalar manda error con el archivo exe del juego s:!

Última edición por Matthew.Exe; 01-Nov-2007 a las 06:38
  #10 (permalink)  
Antiguo 01-Nov-2007, 19:26
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Agradecido 213 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer

Muy buen juego : D, lo estuve jugando un rato y es bastante adictivo, muy buen aporte, +Rep

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación